La conexión de Luis Miguel con España está más viva que nunca. Desde que comenzó hace poco más de dos años una discreta relación con Paloma Cuevas, tras el divorcio de esta con Enrique Ponce, sus viajes a nuestro país se han convertido en rutina para su itinerario. Por ello, según apunta Vanitatis, el cantante mexicano habría decidido asentarse definitivamente en su segundo hogar y comprar una casa en Madrid.
Según el medio, el artista habría adquirido un chalé adosado en Los Lagos 2, una zona muy cotizada en la famosa urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón en la capital. Un lugar que reúne entre sus altos muros las mansiones de otros personajes conocidos como Cristiano Ronaldo, Luis Alfonso de Borbón e incluso la misma Paloma Cuevas.
La diseñadora compró su hogar hace dos años gracias al apoyo de su padre, Victoriano Valencia. No obstante, el Sol de México nunca ha pasado por allí para hospedarse, ya que desde un primer momento decidió optar por alquilar una propiedad cerca de ella. Y, tal y como afirma Vanitatis, esta misma habría sido la elegida por el cantante para convertirse en su primer hogar en Madrid.
Se trata de un adosado de 500 metros cuadrados que, según las fuentes inmobiliarias, podría haber adquirido por un precio cercano a los 3 millones de euros. Consta de dos plantas junto con dos entreplantas, un pequeño jardín y una piscina. Sin embargo, sus características contrastan mucho con la gran privacidad que mantiene siempre el hijo de Luisito Rey, ya que tendrá que convivir con varios vecinos a ambos lados de la casa.
Por ello, el medio adelanta que Luis Miguel tiene en mente seguir ampliando su capital inmobiliario en Madrid con una segunda vivienda que sí cumpla con todos sus requisitos. Para ello, valora dos posibilidades actualmente: comprar un terreno en el que construir desde cero un hogar alejado de todos los vecinos y que pueda contar con su propio helipuerto, o adquirir una casa y seguir viajando desde el helipark de La Finca. No obstante, Vanitatis asegura que estos limitan a sus clientes los despegues y aterrizajes a un número al año.
Por ahora, el artista ya habría visitado una vivienda con un valor de 12 millones de euros y que todavía se encuentra en construcción. Un chalé unifamiliar de 1.760 metros cuadrados con piscina, jardín, cinco habitaciones, ocho baños y seis plazas de garajes. Dividida en tres plantas, el medio de El Confidencial afirma que Luis Miguel habría quedado muy satisfecho con la visita y puede que esta se convierta en su próxima propiedad en España.
Nuestro país, un hogar más para Luis Miguel
El cantante finalizó su exitosa gira mundial a finales de 2024 en Buenos Aires y eligió disfrutar de unos días en España para descansar junto a Paloma Cuevas. De hecho, a principios de este enero ambos eran captados por las calles de Bilbao alejados de todos los focos y paseando como una pareja más. Sin embargo, Madrid se ha convertido en el lugar de encuentro de la pareja en medio de la apretada agenda del artista. Y ahora, con una nueva vivienda en la capital, puede que también se convierta en su residencia principal.