Isa Pantoja ha reaparecido este viernes en el plató del programa Vamos a ver tras el ingreso hospitalario de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Cuando se cumple una semana de este suceso que ha sumido a toda la familia en una gran preocupación, la hija de Isabel Pantoja ha contado en el espacio de Telecinco cómo ha vivido estos días.
Tras acompañar a su prima en este difícil momento, Isa Pantoja ha retomado su labor como colaboradora del programa y ha hablado sobre su viaje a Gran Canaria para acompañar a su prima en este momento tan complicado. “Han sido días muy duros”, ha reconocido. “Ha sido un horror, no puedo decir otra cosa”, lamentaba más tarde, visiblemente afectada.
El ingreso de Alma también propició un inusual acercamiento dentro de la familia Pantoja, con la presencia simultánea en el hospital de Isabel Pantoja y sus hijos, pese a los conocidos conflictos entre ellos. Isa ha reflexionado sobre esta insólita reunión familiar: “Al final, creo que todos hemos hecho lo que teníamos que hacer: apoyar a Anabel. En mi caso, como prima y porque entiendo lo que significa ser madre y necesitaba estar a su lado”.
La joven ha dejado claro que lo importante en este momento no es quién está y quién no, sino “la salud de la bebé”. En ese sentido, ha querido agradecer a sus compañeros el respeto mostrado en este momento: “Gracias por no ponerme en un compromiso y por enviarme ánimo”. Y ha añadido que “ahora toca tener mucha paciencia”.
En el plató, el periodista Antonio Rossi ha actualizado el estado de salud de la pequeña, señalando que su evolución es “favorable” y que, aunque los progresos son pequeños, también son “significativos”. Por su parte, Giovanna González, desde las puertas del centro médico, añadía que la mejora de la bebé se percibe “poco a poco”. Como ejemplo alentador, comentaba que Merchi, madre de Anabel, se había mostrado con mejor ánimo y agradeció el apoyo recibido, un indicio de que la situación podría estar encaminándose hacia la mejoría.
La primera imagen de Isabel Pantoja
Por otro lado, este jueves por la noche se lograba captar la primera imagen de Isabel Pantoja en Gran Canaria. La tonadillera no se ha separado de su sobrina desde que se produjera el ingreso de la pequeña Alma, pernoctando junto a ella en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de la isla.
Cubriendo su rostro con mascarilla y gafas de sol, la cantante no quiso hacer declaraciones a los medios a su llegada al centro hospitalario, aunque sí hizo un significativo gesto al recibir palabras de ánimo por parte de los reporteros, momento en que levantó el pulgar en señal de agradecimiento y, quizás, optimismo ante la evolución de la hija de Anabel.