Las revistas del corazón de este miércoles, 15 de enero, tienen una tónica común: la angustia a la que está haciendo frente Anabel Pantoja tras el ingreso hospitalario de su hija, Alma, quien se encuentra en la UCI desde el pasado 10 de enero. La prensa del corazón ha hecho un repaso de lo que, hasta ahora, ha trascendido a la luz sobre el estado de salud de la pequeña. Eso sí, aún sigue siendo una gran incógnita los motivos que llevaron a la pequeña a recibir asistencia sanitaria.
La primogénita de la influencer y David Rodríguez, que llegó al mundo el pasado 23 de noviembre, presenta un estado de “estable dentro de la gravedad” y, actualmente, “está siendo atendida desde distintas especialidades”. En mitad de la delicada situación que atraviesa la sobrina de la tonadillera, familiares y seres queridos se han trasladado hasta las inmediaciones del Hospital Universitario Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria para arropar a la pareja en estos momentos.
Semana
Al margen de la difícil situación que atraviesa Anabel Pantoja, las revistas del corazón también han ilustrado sus portadas con otros rostros, como es el caso de Miguel Bernardeau y Aitana, quienes protagonizan la primera plana de Semana. Tras varias semanas rumoreándose una posible reconciliación entre los dos, la publicación saca a la luz varias imágenes que parecen confirmar que ambos han decidido darse una segunda oportunidad.
La revista del corazón trae al presente el estado de salud de Raphael, quien fue diagnosticado de un linfoma cerebral el pasado mes de diciembre. Después de pasar la Nochevieja y el día de Reyes junto a su familia, su mujer, Natalia Figueroa, ha dado nuevos detalles de su evolución tras iniciar su tratamiento contra el cáncer. Además, también se hace mención de las lágrimas de la reina Letizia en la despedida de la princesa Leonor en Cádiz, donde embarcó a bordo del Juan Sebastián Elcano.
Lecturas
Lecturas también hace hincapié en el emotivo adiós que Felipe VI y Letizia dieron a Leonor poco antes de empezar su aventura de casi seis meses en alta mar. Y es que, durante los próximos 110 días, la joven de 19 años estará navegando por los océanos Atlántico y Pacífico como parte de su formación militar castrense en la Escuela Naval de Marín.
Por otro lado, la publicación también pone el foco de atención en la tragedia de la familia Goyanes-Lapique. Y es que, casi cinco meses después de la muerte de Caritina Goyanes, a quienes dieron el último adiós el pasado mes de agosto, 19 días después del fallecimiento Carlos Goyanes, Cari Lapique ha tenido que armarse de valor para enfrentar la muerte de su hermano, Manuel Lapique, quien falleció el pasado 10 de enero.
Diez Minutos
Diez Minutos hace una especial mención al adiós de la princesa Leonor en Cádiz y el emotivo papel que tuvieron los reyes en su despedida. Además, también rememora la complicada situación que atraviesa Cari Lapique tras la pérdida de su hermano, haciendo hincapié en el papel que desempeña su hija, Carla Goyanes, quien se ha convertido en su principal apoyo. El cierre de la portada lo protagoniza Megan Maxwell, quien ha sido entrevistada por Valeria Ros. “Mi destino me gustaría con un chulazo a mi lado”, es tan solo una parte de las declaraciones que ha hecho para la publicación.
¡Hola!
Rompiendo con la tónica que siguen el resto de las publicaciones, ¡Hola! centra su portada en la emoción y lágrimas que vivieron Felipe VI y Letizia en la despedida de la princesa Leonor en Cádiz. “Las imágenes más impresionantes de su partida y todos los detalles de su vida en alta mar”, señala la publicación sobre lo que se puede ver en el interior de la misma.
El cierre de la portada lo protagonizan Adriana Abascal y el príncipe Manuel Filiberto de Saboya, quienes han sido cazados dándose un romántico beso que ha confirmado su historia de amor. El rostro de Anabel Pantoja también está presente en la primera plana de ¡Hola!, pues la revista del corazón destaca el hecho de que el clan Pantoja ha dejado a un lado sus diferencias para mostrar su apoyo a la hija de Bernardo Pantoja en estos momentos tan angustiosos para ella.