El vidente Sandro Rey reaparece en televisión con un impactante cambio físico una década después de triunfar en Telecinco

El popular adivino ha acudido al programa ‘Col·lapse' de TV3 y ha sorprendido con su nueva imagen

Guardar
Sandro Rey, en 'GH VIP'.
Sandro Rey, en 'GH VIP'. (Mediaset España)

Sandro Rey, uno de los videntes más populares de la televisión de la pasada década, ha reaparecido este fin de semana en la cadena autonómica catalana TV3, donde ha sorprendido a los espectadores por su impactante cambio físico.

El reconocido adivino, que saltó al estrellato gracias a su participación en varios programas de Telecinco, ha permanecido alejado del foco mediático en los últimos años, aunque sigue manteniendo su consultorio en la TDT, tal y como ha contado en su visita al programa Col·lapse.

En el espacio presentado por Ricard Ustrell, Rey sorprendió con una imagen muy distinta a la que lucía en su época dorada, con una característica melena azabache de la que ya no hay rastro.

“¿Te has cambiado el look?”, le preguntaba el presentador del espacio, donde Àngel Llàcer era otro de los invitados de la noche. “Ahora ya no me reconoce ni mi madre”, bromeó el futurólogo.

Así, Sandro Rey explicaba que su aspecto va en línea con la “nueva fase” que está atravesando en su vida: “El pelo largo ya se quedó atrás. Empezó a aclararse y tenía más calvitas. Cuando se me veía por detrás, quedaba muy mal. Para llevarlo así, mejor cortarlo”, afirmó.

Pero su transformación física no solo tiene que ver con su nuevo look capilar, ya que el vidente también ha aumentado su peso: “He engordado 10 kilos también”, aseveraba en su entrevista. Àngel Llàcer, en tono bromista, llegó a comentar: “Yo creo que este hombre no es Sandro Rey”.

En su reaparición televisiva, Sandro Rey aprovechó la oportunidad para recordar que sigue vinculado al medio, aunque bajo un perfil más discreto. “Estoy en el Canal D de la TDT todos los jueves”, señaló, agregando que trabaja desde un pequeño set montado en su propia casa para leer el futuro de los espectadores interesados.

La carrera televisiva de Sandro Rey

Sandro Rey presentó espacios de tarot en cadenas locales hasta que dio el salto a la televisión nacional. Tras pasar por laSexta o Telecinco con su consultorio, el pitoniso se convirtió en una estrella televisiva tras su participación en el concurso ¡Mira quién salta! de la cadena de Mediaset.

Su carisma y su peculiar personalidad le valieron para formar parte del casting de GH VIP en su tercera edición, donde convivió en la casa de Guadalix con Belén Esteban, Olvido Hormigos o Ylenia Padilla, entre otros concursantes.

Guardar