Cómo es la relación actual de Rosario Flores con sus hijos: “Me admiran y me cuidan muchísimo”

La hija pequeña de Lola Flores ha contado cómo es su faceta como madre de dos hijos y lo ha hecho en una entrevista para un programa de Cadena Dial

Guardar
Rosario Flores, en una fotografía
Rosario Flores, en una fotografía de archivo (REUTERS)

A lo largo de su trayectoria profesional, la hija pequeña de Lola Flores y Antonio González, Rosario Flores, se ha consolidado como una de las artistas más conocidas en el panorama musical del país. El hecho de pertenecer a una de las más grandes sagas de artistas de España, el clan Flores, ha hecho que herede un gran arte y que lo muestre al público de diferentes maneras. Aunque su faceta como artista es conocida, su papel como madre siempre ha estado en un segundo plano.

La cantante madrileña ha conseguido formar una familia, a la que protegido siempre del foco mediático. No obstante, ha sido ahora cuando la cantante se ha sincerado sobre cómo es su relación con sus dos hijos, Lola Orellana y Pedro Antonio Lazaga, que han heredado y seguido compartiendo el arte de su familia.

A lo largo de su vida, Rosario siempre ha estado muy centrada en la música y eso le ha permitido hacerse con numerosos galardones y una gran cantidad de seguidores que le apoyan en sus nuevos proyectos y allí donde va. Entre sus premios se encuentran una nominación a un premio Goya, una Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes y el premio Grammy Latino por la Excelencia Musical. Este talento lo lleva en las venas y así se lo ha transmitido también a sus dos hijos, ya que ambos se dedican profesionalmente al mundo del arte.

Los hijos de Rosario Flores

Flores ha mantenido relaciones amorosas con varios hombres, de los cuales dos le han regalado su tesoro más cuidado y preciado, sus hijos. De su historia de amor con el artista argentino Carlos Orellana nació en 1996 su primogénita, Lola Orellana. Actualmente, la joven tiene 28 años y se dedica al mundo de la producción, aunque entre sus aficiones también se encuentra escribir y pintar.

Una década después de que naciese Orellana, Rosario tuvo una discreta relación con el productor Pedro Lazaga, con quien tuvo a su segundo hijo, Pedro Antonio Lazaga. El joven cumplía 18 años el pasado mes de enero y ha querido seguir los pasos de su familia, pues estudia música y además toca varios instrumentos, entre ellos la guitarra y el cajón. En alguna ocasión, el pequeño de la familia se ha dejado ver con su madre en el escenario, demostrando así su faceta como músico.

La relación con sus hijos

Siempre ha demostrado ser muy cariñosa y divertida con los niños, o así se ha dejado ver en las numerosas ediciones que ha protagonizado como Coach de La Voz, el programa de canto de Antena 3. Lo mismo parece ocurrir con sus hijos, de los que ha hablado en una de sus últimas entrevistas para Cadena Dial, junto a Rafa Cano en el programa Dial Tal Cual, en el que la cantante repasaba y hablaba un poco sobre su último álbum Universo De Ley.

Fue en el mismo estudio de radio en el que Rosario contaba: “Mis hijos son muy fans míos, me admiran mucho los dos y me cuidan muchísimo”. A lo que posteriormente añadía: “Me dan su opinión, me dicen ‘Ay mira mamá, qué canción más bonita’, o ‘¿Por qué no cantas con este artista?’ Luego decido yo siempre, pero ellos me dan su opinión y me dan sus consejos

Rosario Flores, en una fotografía
Rosario Flores, en una fotografía de archivo (Instagram/ @rosarioficial)

Como algunos jóvenes, Pedro y Lola, unas veces están más centrados en la familia y otras veces prefieren centrarse en otros asuntos. Así lo ha contado su madre, Rosario: “Es que de verdad que me admiran mucho, a mí es una cosa que me impresiona. Cuando vienen conmigo de gira me tratan y me cuidan que no veas, y cuando estoy en casa como mamá no me hacen ni caso”.

Si algo tiene claro la cantante de cómo actuar como madre es la educación que les ha dado a sus hijos. Sobre ello contaba que: “Soy protectora, pero me gusta que sean independientes y vivan su vida”. Después finalizaba diciendo: “Que sepan que cuando me necesiten ahí voy a estar, pero no soy una madre pesada de llamar veinte veces a mis hijos”.

Guardar