Con la publicación de un beso apasionado, Hiba Abouk confirmaba todos aquellos rumores que la relacionaban con Antonio Revilla. A través de una fotografía de Instagram, la actriz confirmaba su noviazgo con el empresario. Aunque ya hace dos días, compartía un post de su ojo en el que se apreciaba la silueta de él en su pupila y en el que le etiquetaba junto a un corazón rojo. Atrás queda ya el romance que él mantuvo con Laura Matamoros Flores.
El nombre de Antonio Revilla no comenzó a resonar hasta su relación con la influencer Laura Ribot, con quien rompió en 2023 y con la que tiene un hijo, Mateo. Después, también fue protagonista de artículos de los medios de corazón por su relación con una de las hijas de Kiko Matamoros, con la que se le relacionaba hasta hace no mucho.
Nieto del fundador de ‘Chorizos Revilla’
Aunque en el ámbito de las celebrities su figura es popular desde hace poco, su influencia empresarial es enorme. Nieto del fundador de la conocida marca de Chorizos Revilla —de la que probablemente un día sea el heredero—, cuenta con un patrimonio que supera los 100 millones de euros, según Lecturas. Tiene importantes cargos en seis compañías diferentes y está muy bien posicionado en el mundo de los negocios.
Se graduó en el máster en Administración y Gestión de empresas en el Fisher College, una universidad privada de Boston. Unos estudios privilegiados que le han brindado la oportunidad de meterse en el mundo empresarial y de tener un prestigio notable.
Altos cargos en seis empresas
Una de las primeras empresas en las que tuvo peso fue en Serrano 21, una sociedad familiar que se dedicaba a la venta de textiles en la que Revilla ocupaba los cargos de presidente y consejero, aunque ya está extinguida. En New Future Solutions, una compañía, creada en 2013, dedicada a la consultoría, asesoramiento y organización de todo tipo de eventos deportivos, Antonio es el único administrador.
En 2020, se unió a Reolso Inversiones SL, otra empresa familiar enfocada en la compra y gestión de participaciones en otras sociedades. Sus primeros pasos fueron como consejero y secretario, pero hace un año ascendió al puesto de administrador solidario. Esta compañía lleva activa 26 años y su capital social asciende a los 2,4 millones de euros.
Aunque, sin duda, el negocio que destaca sobre el resto es Portofino Buildings SL, creada en 2021 con un capital inicial de 69 millones de euros. Su actividad está dedicada al alquiler de bienes inmuebles en Madrid, sobre todo en las calles más cotizadas de la capital como son Serrano, Lagasca, Alcalá y Velázquez. Sólo el año pasado, facturó 3,7 millones de euros y cuenta con un total activo de 101,1 millones de euros.
En 2022, decidió crear su propio imperio y lanzó Belalcazar Real State SL, una sociedad dedicada al alquiler, construcción, reformas y comercialización. Asimismo, se ha asociado junto a dos amigos para arrancar The Kongagency SL, centrada en la distribución de comidas preparadas para eventos y la gestión de negocios hosteleros.