La reaparición de Piqué y Clara Chía en un evento público: muy elegantes, románticos y discretos

La pareja ha acudido a la gala del Liceu, en la que se celebraba el 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona y ha acaparado el protagonismo

Guardar
Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía en la gala de 125 aniversario del Fútbol Club Barcelona (Europa Press)

El Fútbol Club Barcelona ha estado de celebración y es que el pasado viernes, 29 de noviembre, el equipo azulgrana cumplía 125 años desde su fecha de nacimiento. Este día tan importante ha sido celebrado a lo grande con una gala que tenía lugar en el Teatro Liceu de Barcelona, uno de los más importantes. Al evento acudieron las grandes figuras del club, además de algunos que han formado parte del mismo durante estos últimos años.

Por la alfombra roja han pasado rostros muy conocidos como Koeman, Deco, Rafa Márquez y Julio Salinas, entre otros. Incluso el combinado femenino, unas figuras que pasarán a la historia, acudían juntas al evento. Sin embargo, hay algunos que no han necesitado pasar por photocall para destacar en una noche como la del fin de semana pasado, como es el caso de Gerard Piqué y su pareja Clara Chía, quienes a pesar de intentar pasar desapercibidos juntos, se convirtieron en uno de los focos mediáticos de la noche.

Con traje de color gris oscuro, o negro en el caso del presidente Joan Laporta, y camisa blanca, los asistentes posaban ante los focos. A pesar de que el exfutbolista catalán no posaba acompañado de la joven, sí se paró ante la prensa él solo. Nunca han posado juntos en un evento multitudinario y les gusta mantener su relación lo más alejada del foco mediático.

Gala del 125 aniversario del
Gala del 125 aniversario del FC Barcelona en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona (EUROPA PRESS/ FCB)

Un look elegante

Para la ocasión y siguiendo con el código de vestimenta de la ocasión, Clara Chía elegía un traje de pantalón negro y chaqueta. Ambas piezas las ha combinado con joyería de plata y una cartera en un color claro, para dar así un poco de luminosidad al look. Además, escogía lucir su melena suelta, con alguna onda que le aportaba volumen al cabello y un maquillaje sencillo.

Sencilla, pero muy elegante, ha mostrado su amor por el exfutbolista del Barça, a quien no ha soltado de la mano excepto cuando el empresario ha tenido que posar ante las cámaras. En ese momento, la joven esperaba en una esquina, intentando pasar desapercibida.

Una relación muy discreta

Muchos se sorprendieron al ver llegar juntos a la pareja, puesto que estos no suelen presentarse en eventos multitudinarios. Las críticas y comentarios que recibe a menudo el dúo han hecho que mantengan su relación y su vida privada lo más alejada posible de los medios de comunicación, de las redes sociales y de alguna gala como la del viernes pasado.

Hace más de un año y medio que el futbolista barcelonés no comparte fotos en Instagram junto a su actual pareja, donde cuenta con más de 22 millones de seguidores en la plataforma. Esta ausencia de publicaciones se debe a la gran cantidad de comentarios negativos que suelen escribirse cada vez que lo hace. Los seguidores critican especialmente la diferencia de edad entre ellos, y muchos aprovechan para mencionar a Shakira, la expareja del deportista, generando comparaciones y comentarios despectivos hacia la pareja actual. Por eso, el futbolista ha optado por mantener su vida privada más reservada en las redes sociales.

Guardar