La brutal bronca entre un conductor y una mujer que guardaba una plaza de aparcamiento en Talavera de la reina

La discusión se alargó varios minutos ante la negativa de la mujer a quitarse y ceder la plaza que estaba guardando para otro vehículo

Guardar
Pelea por un aparcamiento en
Pelea por un aparcamiento en Talavera de la Reina. (@wallstwolverine/X)

Una mujer y un conductor se han vuelto virales en redes sociales tras tener unos minutos de alta tensión por impedir al vehículo estacionar en la plaza que ella “reservaba”. La señora se encontraba en el medio del estacionamiento porque “estaba esperando a su hija”, a la que estaba guardando el sitio. Ante la insistencia de la señora de no dejar libre la zona de aparcamiento, el conductor del coche y ella comenzaron una pelea verbal que consiguió que, de forma posterior, varios residentes y viandantes se sumasen a la disputa. Además, la problemática creó un atasco en el que varios coches perdían la paciencia y hacían sonar sus cláxones ante la desesperación de no poder pasar.

Encontrar aparcamiento se antoja más difícil cada vez, especialmente en los espacios residenciales donde hay mucha demanda de ellos, pero no tanta oferta. A esto, hay que sumarle aquellos que deciden reservar los aparcamientos bajo sus propias técnicas. Así, además de la vieja confiable de dejar el coche aparcado en el medio de dos plazas para guardar la plaza a un conocido, también está la opción de plantarse de pie a esperar a tu allegado y sin dejar opción a otros de usar ese sitio. Sin embargo, a pesar de que la mujer optó por la segunda opción, el otro conductor no se rindió y decidió actuar.

Así se desencadenó todo

Tras la constante negativa de la señora de quedarse ahí plantada, el conductor del vehículo decidió tomar cartas en el asunto. De esa manera, el hombre comenzó a mover de forma precavida su vehículo para poco a poco, sin buscar hacer daño, desplazar a la mujer y meter su coche en la plaza. Todo ello, mientras los comentarios entre ellos se sucedían. Sin embargo, tras varios segundos, la mujer explota y se voltea para golpear de forma contundente el capó del coche. En ese momento, la discusión empezaría a elevarse en tono.

Una vez enfrentados cara a cara y con contacto visual constante, la mujer comenzó a insultar al conductor, que respondía con palabras de “no me toques el coche”. La sorpresa era clara entre los viandantes que pasaban por la zona, que miraban incrédulo la situación.

Instantes más tarde, la hija llegó al lugar con su coche, pero poco mejoró el asunto a raíz de su presencia. Una vez allí, la hija decide bajar de su coche, dejar este en medio de la vía e ir de forma rápida a defender a su madre para recriminar algo al otro conductor. “Valores primero”, comenzaba la joven que señalaba al hombre con su dedo índice. No obstante, con el devenir de la conversación, la joven, mucho más calmada que la madre, decide intentar ponerle fin a todo e irse. A pesar de esa idea, el hombre se baja del coche ante la insistencia e insultos de la madre, que todavía seguía ciertamente exaltada.

Cuando todo parecía controlado y solucionado, otro hombre decide irrumpir para recriminar al conductor, ante la atenta mirada de madre e hija, ya dentro del coche de la joven. Este hecho provocó un conflicto entre más vecinos de la zona que decidieron entran en materia para apoyar y defender al conductor que quería estacionar en una plaza ocupada por la mujer. Finalmente, tras las discusiones, cada uno volvió a sus tareas y todo se quedó en una fuerte discusión viral en redes sociales.

Guardar