
Un simple gesto en Instagram desató una nueva disputa pública dentro de la familia Beckham. Brooklyn Beckham bloqueó a su madre, Victoria Beckham, así como a su padre, David Beckham, y a sus hermanos Cruz, Romeo y Harper, después de que Victoria “diera like” a una de sus publicaciones.
El incidente ocurrió en un post de Brooklyn en el que compartía consejos de cocina sobre cómo sazonar un pollo mediante un proceso de cerveza-brining para darle más sabor.
La acción de la excantante de 51 años provocó rápidamente que sus seguidores inundaran los comentarios de Brooklyn, instándolo a reconciliarse con su familia.

Según fuentes cercanas citadas por US Sun, la reacción del joven fue bloquear a sus familiares “dentro de horas” tras sentir que su espacio personal estaba siendo invadido.
Un informante explicó que el joven de 26 años busca manejar sus conflictos familiares “de manera privada y no a través de las redes sociales”, pero la decisión de bloquear a sus padres y hermanos tuvo el efecto contrario, exponiendo la disputa ante millones de seguidores.
“Todo esto salió de la nada, y justo en la temporada navideña cuando las familias suelen reunirse. Es devastador”, comentó la fuente, agregando que Cruz y Romeo estaban molestos por lo que consideran un “ataque público” de su hermano.

Sin embargo, el informante afirmó que Brooklyn quiere que sus problemas familiares “se resuelvan en privado y no se resuelvan en las redes sociales, aunque sus acciones han tenido el resultado contrario”.
De hecho, Cruz Beckham, de 20 años, utilizó sus redes sociales para desmentir rumores de que sus padres habían dejado de seguir a Brooklyn en Instagram.
“NO ES CIERTO. Mis padres nunca dejarían de seguir a su hijo”, escribió junto a una captura de un artículo que difundía la información, aclarando que se despertaron bloqueados junto a él.

Cabe destacar que no es la primera vez que Brooklyn se distancia de su familia. En octubre de 2025, un informante dijo a Us Weekly que el fotógrafo y chef “no tenía interés en reconciliarse con la familia Beckham en este momento”.
Asimismo, la fuente aseguró que estaba concentrado en llevar “una vida pacífica, sin drama” junto a su esposa, Nicola Peltz, de 30 años.
“Han construido su propio mundo juntos y están muy contentos con él. Quieren que las cosas se acomoden con naturalidad en lugar de intentar arreglar algo que aún les genera tensión”, indicó.
Incluso, Brooklyn abordó los rumores sobre su drama familiar mientras hablaba con el Daily Mail en septiembre, compartiendo que, a pesar de que la gente dice “cosas negativas”, tiene una “esposa que lo apoya”.

“Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices”, explicó.
Hasta el momento, representantes de Brooklyn y Victoria Beckham no han emitido comentarios sobre el episodio.
Últimas Noticias
El documental que revela los secretos de Seymour Hersh
Una mirada íntima a la vida de un reportero que desafió a los poderosos y cambió la historia del periodismo

Rachel Sennott reveló su mayor aprendizaje en la actuación: “Lo mejor me pasa justo después de tocar fondo”
La actriz y comediante estadounidense compartió en el pódcast “Good Hang” cómo los momentos difíciles impulsan su creatividad y determinación en el competitivo mundo del entretenimiento

Liam Hemsworth analizó su llegada a The Witcher como reemplazo de Henry Cavill: “Quería ser muy respetuoso con lo que él hizo”
El actor australiano compartió su visión sobre asumir el papel de Geralt de Rivia tras la salida de su colega. Entrevistado para la portada de Esquire, reveló su enfoque personal y profesional ante el desafío de reemplazar a un ícono

La historia de la casa de Mi Pobre Angelito: sus dueños y la venta millonaria
El inmueble ubicado en Illinois, célebre por su papel en el clásico navideño, sigue despertando interés entre coleccionistas y seguidores de la película

El Año Nuevo empezará por todo lo alto: primer vistazo a ‘The Beauty’, una serie al estilo de ‘La sustancia’ con Bella Hadid de protagonista
El director de ‘American Horror Story’, Ryan Murphy, se embarca en un nuevo proyecto ambientado en una París futurista




