
Ariana Grande recurrió a sus redes sociales para pedir comprensión luego de verse obligada a cancelar su viaje a São Paulo, donde estaba previsto que asistiera al estreno brasileño de Wicked: For Good.
La cantante y actriz explicó que una falla técnica en el avión que debía trasladarla la obligó a suspender el vuelo, situación que, según relató, generó una ola de mensajes hostiles e incluso deseos de “peligro” hacia ella y su equipo.
La artista compartió su mensaje este martes 4 de noviembre a través de una historia de Instagram en la que expresó su tristeza y frustración.
“No puedo creer que esto esté ocurriendo y estoy más que devastada por tener que enviar este mensaj. Hace unas horas, mi equipo y yo tuvimos que bajar del avión, ya que debían hacerle mantenimiento por un problema de seguridad y no despegará hasta las 11 de la mañana de mañana, lo que significa que no podría llegar a tiempo al estreno de Wicked For Good en São Paulo", escribió.

Y añadió: “Me parte el corazón no poder estar allí con ustedes. Sinceramente intentamos todo lo que pudimos y les pido disculpas desde el fondo de mi corazón”.
Asimismo, Ariana Grande explicó que ella y su equipo exploraron todas las alternativas posibles, incluyendo vuelos comerciales y privados nocturnos, para intentar llegar al evento. Sin embargo, ninguna opción les habría permitido arribar a tiempo.
“Por favor, no deseen que nos pase nada malo. Hicimos todo lo que pudimos y les prometo que nadie está más molesta que yo… No importa cuán decepcionados o enojados estén, por favor, por favor, no deseen que nos ocurra algo ni supongan que no lo intentamos”, añadió más tarde en una segunda publicación.
La ganadora de múltiples premios Grammy, aclaró además que no le fue posible adelantar su viaje debido a compromisos profesionales previos. “He estado esperando este momento durante un año. Amo Brasil, siempre lo he hecho, siempre lo haré”, explicó.
Según detalló, había estado filmando la película Focker-in-Law hasta el 31 de octubre y tenía compromisos laborales el 1 y 2 de noviembre, lo que hacía imposible partir antes hacia Sudamérica.
La ausencia de Grande fue especialmente sentida, ya que el evento de São Paulo marca la primera premiere internacional oficial de la esperada secuela de Wicked, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre. La gira de estrenos continuará en París el 7 de noviembre, Londres el 10 y Singapur el 13.
El filme, dirigido por Jon M. Chu, continúa la historia iniciada en la primera parte del musical cinematográfico inspirado en The Wizard of Oz, con Ariana Grande en el papel de Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba.

Wicked: For Good es una de las producciones más esperadas del año, luego de que la primera película rompiera récords de taquilla y reintrodujera el universo musical de Oz a una nueva generación de espectadores.
El elenco y el equipo detrás de la saga también se preparan para el lanzamiento de un especial musical titulado Wicked: One Wonderful Night, que se transmitirá el 6 de noviembre por NBC y Peacock. El programa contará con presentaciones en vivo de Grande y Erivo, además de material inédito sobre el proceso de rodaje y la música de la película.
Últimas Noticias
Así se prepara la sopa antiinflamatoria que Pamela Anderson incluye en su rutina diaria a los 58 años
La actriz y activista propuso una receta inspirada en tradiciones internacionales que conquistó a quienes buscaban alternativas nutritivas y sencillas de preparar, según reportó Women’s Health

“No sé si podría quererme a mí misma si no fuera productiva”: Reese Witherspoon y la trampa de la autoexigencia en Hollywood
La ganadora del Oscar habló en el podcast Armchair Expert with Dax Shepard sobre cómo la necesidad de rendir constantemente marcó su vida y su forma de entender el amor propio

James McAvoy y Elliot Page reflexionaron sobre el significado de los X-Men y sus experiencias cinematográficas
En su encuentro en la Comic Con de Nueva York, los actores repasaron su paso por la saga de superhéroes, profundizaron acerca el mensaje de inclusión que inspiró a los seguidores y evocaron momentos claves de sus trayectorias dentro y fuera del universo de los mutantes de Marvel

Paul McCartney recuerda el devastador momento en que supo de la muerte de John Lennon
El músico relató el dolor que sintió al recibir la noticia del asesinato de su amigo y compañero de los Beatle.

Cher admitió que que odia envejecer tras cumplir 79 años: “No soy más sabia”
La cantante se sinceró sobre el envejecimiento y afirmó que la edad es un complejo real para ella.




