
Sami Sheen, hija de los actores Denise Richards y Charlie Sheen, decidió poner fin a las especulaciones sobre su apariencia.
A través de sus redes sociales, la joven de 21 años reveló con total honestidad la larga lista de procedimientos estéticos a los que se ha sometido en los últimos años para lograr su imagen actual, la cual describe como la de una “supermodelo”.
En una serie de historias de Instagram, la creadora de contenido de OnlyFans enumeró los tratamientos que se ha hecho: aumento de labios, implantes mamarios, rinoplastia, carillas dentales y extensiones de cabello.
“Siete años de diferencia… gracias a las extensiones, el relleno de labios, la cirugía de busto, la rinoplastia, las carillas y FaceApp”, escribió junto a una foto comparativa de su aspecto antes y después de las intervenciones.

Lejos de ocultar sus decisiones, Sami aseguró que está orgullosa de su transformación. En abril, ya había respondido a las críticas por sus cirugías con un mensaje directo.
“Aparentemente he molestado a mucha gente por operarme la nariz, así que pensé en molestar a aún más personas contándoles todo lo que me he hecho”, dijo.
Entre los primeros procedimientos que mencionó se encuentra el relleno de labios, algo que comenzó a realizarse a los 18 años y que retoca “cada año”.
Además, confesó que tiene una cierta “adicción” a delinear sus labios de forma exagerada. Sin embargo, no todos los tratamientos fueron de su agrado.

Sami Sheen explicó que probó el bótox en la frente, pero no tuvo buenos resultados. “Lo odié. Me lo puse para levantar las cejas, pero sucedió lo contrario. Me pesaba toda la cara y me veía horrible”, comentó.
Después de aquella experiencia, decidió probar con relleno en la nariz, aunque los resultados fueron limitados. “Funcionó un poco, pero al final necesitaba una rinoplastia. Me la hice dos veces”, admitió.
También habló abiertamente sobre su aumento de busto: “Por fin se asentaron completamente. Siento que pude haber ido más grande, y cuando tenga que volver a hacerlo, definitivamente iré por un tamaño mayor”.
Uno de los procedimientos más dolorosos, según confesó, fue la colocación de carillas dentales, que realizó hace un año. “Fue el peor proceso de todos. Espero que duren veinte años porque no quiero volver a pasar por eso”, dijo entre risas.

Sami también reveló que su motivación para realizarse tantas cirugías está ligada a su historia personal. En un episodio de Wild Things, contó que sufrió bullying en la escuela y que algunos compañeros se burlaban de su parecido con su padre, el actor Charlie Sheen.
“La secundaria fue muy dura. La gente me decía cosas horribles, incluso que nunca sería tan bonita como mi mamá”, recordó.
Esa inseguridad la llevó a crear una cuenta en OnlyFans, donde comenzó a generar ingresos suficientes para costear sus operaciones estéticas.
Su proceso, incluido su paso por el quirófano del cirujano de celebridades Dr. Deepak Dugar, fue documentado en el reality que se estrenó el pasado marzo.

Hoy, Sami parece haber encontrado la confianza que buscaba. En redes sociales, se muestra cómoda con su nueva imagen y agradecida por haber podido realizar los cambios que deseaba.
“Amo cómo me veo ahora. He aprendido que no hay nada de malo en querer mejorar algo si te hace sentir mejor contigo misma”, escribió recientemente junto a una selfie.
Últimas Noticias
La trágica historia del ferry Heweliusz, el accidente más trágico de Polonia que se convirtió en serie
Basada en hechos reales, la producción polaca explora el dramático naufragio ocurrido en 1993, que dejó solo nueve sobrevivientes. Cómo este accidente forzó reformas para generar procesos más independientes de investigación

El día en que el actor coreano Daniel Henney rescató 67 perros de un fatídico final en granja de carne canina
Decenas de ejemplares, incluidos cachorros y madres gestantes, fueron reubicados y preparados para una nueva vida

Kris Jenner festeja su cumpleaños entre lujos, estrellas musicales y la llegada de la policía
La exclusiva velada, llevada a cabo en la mansión de Jeff Bezos, reunió a figuras internacionales y causó el disgusto de los vecinos

“No quiero ser perfecto, quiero ser honesto”: Timothée Chalamet busca derribar estereotipos y replantea la idea de éxito en Hollywood
En diálogo con Vogue, el actor reflexionó sobre la fama, la exigencia y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo, mientras abre el debate sobre modelos tradicionales y nuevas formas de realización lejos del estándar dominante de la industria

Suzanne Rogers, actriz de “Days of Our Lives”, brindó un actualización sobre su diagnóstico cáncer
La actriz de 82 años reveló cómo cambió su perspectiva de vida luego de enfrentar una enfermedad que la obligó a pausar su carrera



