
Mariah Carey abordó recientemente los rumores que vinculan su larga disputa con el rapero Eminem con una supuesta oferta para interpretar a su madre en la película autobiográfica 8 Mile.
La intérprete de “Here for It All”, de 56 años, participó en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen el pasado 1 de octubre, donde respondió a preguntas candentes durante la sección “Plead the Fifth”.
Entre ellas, la más comentada fue si era verdad que el rapero de 52 años le había pedido participar en la cinta.
La cantante respondió con cautela: “Por lo que escuché, hay algo de verdad en eso, pero no creo que él realmente… Bueno, ¿Quién sabe quién se acercó a quién”, dijo a Andy Cohen, dejando en claro que los detalles exactos son confusos.

Cuando Cohen le preguntó si esto había desencadenado la conocida disputa entre ambos, Carey restó importancia al asunto.
“No. Tal vez. Depende de lo que él esté pensando. Realmente no me importa. Lo que haya dicho entonces, está bien. No realmente, pero eso es una letra de rap”, señaló, subrayando que la larga rivalidad mediática ha sido más producto de la cultura pop que de conflictos personales activos.
La afirmación fue hecha originalmente en junio por Damion “Damizza” Young, productor musical que comenzó a trabajar con Mariah Carey en 1988.
En su aparición en el podcast TFU, Young aseguró que “Slim Shady” supuestamente quería que la cantante, cuatro años mayor que él, interpretara a la madre de su personaje en la película.

Por si fuera poco, el productor musical afirmó que Mariah Carey no recibió bien la propuesta. “Ella no estaba nada contenta con eso. Sus inseguridades salieron a relucir de inmediato”, comentó.
Además, Damion “Damizza” Young recordó cómo trató de advertir a Eminem: “No hagas esto. Sé hacia dónde vas. Estoy manejando a esta chica, y me va a causar un problema… Si no digo algo y luego llega por otra vía en la industria, entonces yo soy el malo”.
Finalmente, el papel fue otorgado a Kim Basinger, quien tenía 19 años más que Eminem.

Cabe destacar que la relación entre Mariah Carey y Eminem siempre ha sido compleja, con diferencias sobre su vínculo profesional y personal.
De hecho, el rapero ha afirmado en varias ocasiones que mantuvo un romance con la cantante, sin embargo, ella ha negado rotundamente esas declaraciones.
Incluso, durante una entrevista de 2002 con Larry King, la artista explicó: “Salí con él, hablé por teléfono con él. Probablemente estuve con él un total de cuatro veces. Y no considero que eso sea salir con alguien”.
Por su parte, Eminem declaró en 2006 en su emisora Shade 45 que su supuesto noviazgo duró alrededor de siete meses, agregando que sus personalidades chocaban.

“Realmente no estaba en lo que a ella le gustaba; nuestras personalidades colisionaron. Ella es una diva, y yo soy un poco más normal, supongo”, dijo.
Más allá del drama mediático, ambos cantantes siguen concentrados en sus carreras profesionales, con proyectos en puerta.
Últimas Noticias
Paramount expandirá el universo de “Sonic the Hedgehog” con una nueva cinta para 2028
El estudio apuesta por un nuevo capítulo de gran escala para Sonic, separado de la cuarta entrega

La razón por la que Hilary Duff le tenía miedo a Jennifer Coolidge en el rodaje de “La nueva Cenicienta”
Dos décadas después del estreno de la cinta, la actriz reflexionó sobre la intensidad de su colega en el set

John Travolta revive a “Grease” en un nuevo comercial navideño
El actor revive su icónico papel de Danny Zuko en un nuevo comercial para Capital One

Famke Janssen celebra tres décadas de “GoldenEye” y se reinventa gracias al exitoso lanzamiento de su serie en streaming
La actriz neerlandesa asume un rol protagónico y creativo en “Amsterdam Empire”, donde explora nuevas facetas artísticas e impulsa el liderazgo femenino. En diálogo con Esquire, comparte anécdotas y reflexiona sobre su evolución desde los tiempos de James Bond hasta el éxito en Netflix

Slash, Ozzy y noches inolvidables: Charlie Sheen revela su lado “rockero” en su nueva autobiografía
Historias compartidas con leyendas musicales, episodios íntimos y una sinceridad poco habitual atraviesan las páginas de su nuevo libro, donde cada encuentro trasciende la fama para revelar vínculos, desafíos personales y aprendizajes fuera de cámara



