
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage protagonizaron una de las historias de amor más turbulentas de Hollywood a principios de los 2000, y uno de sus episodios más recordados fue revelado recientemente por Priscilla Presley en su nuevo libro Softly as I Leave You: Life After Elvis.
Según la matriarca de los Presley, el primer anillo de compromiso del actor para su hija terminó, literalmente, en el fondo del océano.
Priscilla, de 80 años, relató en su memoria cómo el artista de 61 años, le propuso matrimonio a Lisa Marie con un impresionante anillo de diamante de seis quilates valorado en 65 mil dólares.
“Era deslumbrante, pero no duró mucho”, escribió, recordando uno de los momentos más explosivos de la pareja.

El incidente ocurrió mientras la pareja navegaba frente a la costa de Catalina Island en el yate de Nicolas Cage, el Weston. Según Priscilla Presley, una de sus frecuentes peleas se desató ese día y Lisa Marie, en un acto de frustración, se quitó el anillo y se lo lanzó a Cage.
“Furioso, Nic arrojó el anillo al mar”, relató, quien agregó que el actor luego trató de recuperarlo contratando buzos para buscarlo sin éxito. Hasta la fecha, el anillo permanece en el fondo del océano.
Sin embargo, la historia no terminó ahí. Apenas dos días después, Cage compró a Lisa Marie un anillo aún más grande, de diez quilates, y la pareja se comprometió nuevamente.
Una relación marcada por la pasión y los altibajos
Priscilla Presley describe en su libro la relación de Lisa Marie Presley y Nicolas Cage como una montaña rusa de emociones: “Gritaban, lanzaban cosas y, a veces, rompían cosas. Se separaban y al día siguiente, o casi, volvían a reconciliarse. Lisa y Nic se separaron y reconciliaron tantas veces que era mareante”.

La intensidad de la relación también se reflejó en su boda, que tuvo lugar en Hawái el 10 de agosto de 2002. Priscilla admite que tenía pocas expectativas de que el matrimonio durara, pero hizo todo lo posible por ser optimista.
Sin embargo, la pareja se divorció apenas tres meses después, cuando Cage presentó la solicitud. A pesar del turbulento desenlace, Priscilla afirma que ambos quedaron “mejor como amigos”.
Tras su divorcio de Lisa Marie, el actor se casó con Alice Kim en julio de 2004, apenas dos meses después de finalizar la separación. La relación terminó en 2016, y cuatro años después, en 2021, se casó con su actual esposa, Riko Shibata.

Por su parte, Lisa Marie, quien antes había estado casada con Danny Keough y con Michael Jackson, contrajo matrimonio con Michael Lockwood, pero la relación terminó y se finalizó el divorcio en mayo de 2021.
Lamentablemente, Lisa Marie Presley falleció en 2023 a los 54 años debido a una obstrucción intestinal. En su libro, Priscilla Presley ofrece un vistazo a cómo manejó la vida después de la muerte de Elvis Presley y la crianza de sus hijos.
Últimas Noticias
El mensaje con el que Nicole Kidman celebró Acción de Gracias tras su divorcio de Keith Urban
La actriz australiana publicó una imagen acompañada de sus hijas y familia, agradeciendo el apoyo recibido durante este turbulento periodo

La hija de Paul Walker rindió homenaje al actor 12 años después de su muerte: “Te amo para siempre”
Meadow Walker compartió recuerdos que refuerzan la influencia paterna en su vida

George Clooney recordó el papel que Brad Pitt le quitó hace más de 30 años y cambió su carrera para siempre
El actor admitió que le tomó años superar la frustración de no obtener el rol que catapultó a su colega al estrellato cinematográfico

El regreso de Bon Jovi a Wembley promete una reconciliación largamente esperada: “No fue justo, así que no toqué allí durante años”
La leyenda del rock revive su intensa historia con el estadio londinense, revela los motivos de su distanciamiento y adelanta el significado especial de esta nueva etapa sobre el emblemático escenario
Jodie Foster reveló secretos del rodaje de Taxi Driver: “De Niro me pareció la persona menos interesante del mundo”
La actriz estadounidense participó de la 22ª edición del Festival de Marrakech. Sus declaraciones públicas sobre el actor generaron risa y sorpresa entre los presentes




