
Cada vez más famosos deciden que “quieren creer”.
Tal es el caso de Emma Stone quien confesó que cree en extraterrestres en una conferencia de prensa para promocionar su nueva película, durante el Festival de Cine de Venecia.
La ganadora del Oscar se presentó en el Palazzo del Cinema de Lido, donde se celebra el Festival de Cine de Venecia, para promocionar Bugonia, de Yorgos Lanthimos.
En un punto de la entrevista, Stone le confesó a los periodistas que sería egoísta creer que somos la única especie en el universo y, con base a esa lógica, ella creía en la posibilidad de que exista vida alienígena.
“Es un poco narcisista pensar que los humanos estamos solos allá afuera” dijo Stone “entonces, sí, lo voy a decir: creo en los extraterrestres”, declaró ante la mirada de los reporteros.
Luego agregó haciendo una referencia a Bugonia “¿Cómo saben que no soy un alíen?“, señaló que probablemente la respuesta sería demasiado ”escalofriante" y compleja, para explicarlo en la rueda de prensa de una película.
Las preguntas sobre vida extraterrestre surgieron porque la trama de Bugonia gira en torno a dos jóvenes obsesionados con teorías de conspiraciones que secuestran a la CEO de una gran empresa, ya que están convencidos de que la empresaria de alto perfil es realmente una alienígena que pretende destruir la Tierra.
Una reflexión sobre el mundo actual
Stone, además, explicó que actualmente todos tenemos un conflicto de percepción. “Todos lidiamos con esa sensación de que la gente cree que te conoce”, la artista culpó a las redes sociales las cuales de alterar la forma en la que el mundo nos ve.

“Estoy yo, y estoy yo dentro de mi”, confesó Stone asegurando que separa sus dos formas de ser como un mecanismo de defensa, “Está la persona que viene aquí y luego está la persona que soy con todos mis amigos y familiares. Son la misma persona, pero es lo que hago para mantener la cordura“.
La nueva película se basa en la comedia del 2003, Save the Green Planet, del autor surcoreano Jang Joon-hwan. Dirigida por Yorgos Lanthimos con Emma Stone en el papel protagónico y la participación coestelar de Alicia Silverstone, Aidan Delbid y Stavros Halkias.
El radical cambio de imagen de Emma Stone
Anteriormente, Stone dijo para la revista Vogue que para la película se rasuró la cabeza “de verdad” para agregarle el máximo realismo a una escena.

“No hay mejor sensación en el mundo ¿La primera ducha cuando te has afeitado la cabeza? Dios mío es increíble”, dijo la actriz respecto a lo pragmático que era tener la cabeza afeitada.
Lanthimos dijo que no podría imaginarse a “Emma siendo de otra forma”, confesó que le gusta trabajar con Stone porque a ella le encanta hacer su trabajo “para ella hacer cosas nuevas y arriesgadas es parte de toda la experiencia. Por eso es una de las mejores".
Últimas Noticias
La serie más exitosa de Netflix prepara su regreso: su temporada 1 generó más de 1.700 millones de horas de visualización
Los capítulos finales darán continuidad al misterio abierto en la primera parte de la temporada estrenada en agosto

Karla Sofía Gascón será premiada como mejor actriz internacional en el Festival de Venecia
La actriz de ‘Emilia Pérez’ reapareció en la Mostra y declaró que la polémica de los Oscar fue un obstáculo creado para frenar sus opciones en Hollywood

La esposa de Bruce Willis respondió a las críticas tras la decisión de trasladar al actor a una casa de cuidados especiales
“Las personas con opinión son rápidas para juzgar (...) Eso es contra lo que los cuidadores luchan: el juicio de los demás”, señaló Emma Heming Willis

Robbie Williams enfrentará una demanda por la autoría de “Angels”: los detalles del reclamo
El músico irlandés Ray Hefferman asegura haber coescrito la canción y solicita el 33% de las regalías futuras, amparado en la “cláusula superventas” de la Unión Europea que protege a los creadores en obras de éxito excepcional

Festival de Venecia: Julia Roberts defendió su película ‘After The Hunt’ ante los debates sobre el #MeToo y la cultura de la cancelación
La actriz estadounidense lamentó que la sociedad esté “perdiendo el arte de la conversación” en estos tiempos
