
Vuelve el mundo yermo de Fallout, con una nueva temporada que se estrena en diciembre de este año.
Según informó Hollywood Reporter, la exitosa serie, inspirada en el videojuego de Bethesda del mismo nombre, llevará a los espectadores a recorrer el desierto de Mojave hasta la desolada ciudad de New Vegas, uno de los lugares icónicos de la franquicia.
El programa está ambientado 200 años en el futuro de la tierra, después de una guerra nuclear, presenta a tres sobrevivientes con historias diferentes que se relacionan por una misma causa. Lucy, interpretada por Ella Purnell, habitante de uno de los refugios, Maximus, un guerrero de la Hermandad de Acero protagonizado por Aaron Clifton Moten y “El Ghoul”, un humano mutante afectado por la radiación interpretado por Walton Goggins.

Lo que trae New Vegas
La segunda temporada no sólo expandirá el mundo creado en la primera temporada, sino que jugará con elementos del vasto universo del Fallout que quedaron fuera por falta de tiempo en la primera.
“Sólo teníamos ocho horas, y eso dificultó el proceso por lo que tuvimos que recortar cosas del universo que no podíamos hacer justicia”, dijo la guionista.
Mientras el equipo creativo avanza en la escritura de los nuevos episodios, se siguen enfrentando a la tensión de hacer el trabajo lo más rápido posible, sin sacrificar calidad. Lo que facilita su trabajo es que el tono y el estilo están definidos desde la primer temporada.

En las nuevas imágenes podemos ver una ciudad de New Vegas devastada por el apocalipsis nuclear, como escenario de fondo, en el viaje de Lucy, Maximus y “El Ghoul”.
La nueva temporada promete ahondar en la violencia, la sátira y las contradicciones de una humanidad que pese al apocalipsis nuclear nunca deja de fragmentarse y hacer rivalidad.
A pesar de que los fanáticos del videojuego ya saben lo que pasó, la serie Fallout se caracteriza por aportar humor, curiosidad y humanidad a la historia.
La dupla creativa atrás de ‘Fallout’
Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner, son la dupla que escribe Fallout y es el resultado de un cruce de dos géneros inesperados. Robertson-Dworet, guionista de Tomb Rider y Captain Marvel, viene del cine de acción; Wagner, en cambio, es conocido por comedias como Silicon Valley y Portlandia.

“Fallout es una mezcla de nuestros mundos”, compartió Robertson-Dworet.
“Yo vengo de un género y Graham conoce la comedia de televisión. Así que la serie es dramática, pero también divertida y rara”, continuó la guionista.
La dupla es clave para que Amazon y Jonathan Nolan, también productor ejecutivo, apostaran por la adaptación, que se convirtió en el lanzamiento más exitoso en la historia de Prime Video acumulando 16 nominaciones al Emmy.
Graham Wagner admite que encontrar el tono no fue fácil.
“Bromeamos con que ninguno de los dos puede escribir esta serie solo. Yo hago un borrador y no está del todo bien. Luego Geneva hace otro y se acerca más. Nada queda sin pasar varias veces entre nosotros. El atractivo está en el punto medio de nuestros mundos, y también en lo que emocionaba a Jonathan Nolan para dirigir los primeros episodios”. finalizó.
Últimas Noticias
El día que The Beatles convirtieron un peine y papel higiénico en el sonido más original de “Lovely Rita”
La legendaria banda británica sorprendió al mundo al transformar objetos cotidianos en un recurso musical único, dejando claro que la creatividad no tiene límites cuando se trata de innovar en el estudio

Dolly Parton, a punto de cumplir 80 años, brindó nuevos detalles sobre su salud: “Siento que apenas estoy empezando”
A poco de cumplir 80 años, la estrella estadounidense publica “Star of the Show: My Life on Stage” mientras se recupera en su casa tras tener que suspender algunos compromisos

Amparo Muñoz, la única mujer española que ganó el Miss Universo: renunció a la corona y cayó en las drogas
Ganó el certamen Miss Universo en 1974, fue un icono de su época y rompió con los rígidos moldes sociales

El Woody que nadie conoció: así era el oscuro primer guion de “Toy Story”
La película casi tuvo una historia con un tono adulto y un protagonista no muy amistoso

El fenómeno Labubu rompe récords y ahora apunta a Hollywood
Luego de saltar del arte urbano a convertirse en objeto de deseo global, el muñeco inspira subastas millonarias, colaboraciones exclusivas y ahora una ambiciosa adaptación cinematográfica


