
Apenas seis semanas después de haberse sometido a una cirugía por un cáncer de mama en etapa temprana, Jessie J regresó inesperadamente al hospital.
La intérprete de “Price Tag” compartió detalles del preocupante episodio a través de sus historias de Instagram, acompañando el mensaje con una foto en la que se le ve conectada a suero intravenoso.
“Seis semanas después de la cirugía, y estaba de vuelta en la misma sala en la que estuve tras la operación. No fue esperado ni planeado”, escribió la artista de 37 años, quien reveló su diagnóstico de cáncer en junio pasado.
Aunque en un principio los síntomas apuntaban a un posible coágulo de sangre en el pulmón, la cantante británica aclaró con alivio: “NO ES UN COÁGULO, GRACIAS A DIOS”.

Los médicos realizaron varios estudios y sospecharon que podría tratarse de “un poco de líquido” en los pulmones, además de una infección no identificada.
“Me cuesta respirar profundamente, pero me di de alta anoche. Odio estar en el hospital”, confesó, señalando que continuará con las pruebas médicas como paciente ambulatoria.
La cantante, conocida también por éxitos como “Domino” y “Bang Bang”, reflexionó sobre su decisión de abandonar el hospital por voluntad propia.
“Sé que muchas personas que han pasado por esto o por algo similar pueden estar de acuerdo conmigo o no, y está bien. Sé que, para mí, el verdadero desafío físico de todo esto fue el día que entré al quirófano. La recuperación, físicamente, está lejos de ser rápida o fácil”, señaló.

En medio de esta etapa, Jessie J destacó que lo más difícil ha sido lidiar con su salud mientras es madre de Sky, su hijo de dos años. “Ha sido un gran reto no poder ser la madre que normalmente soy”, compartió.
La visita al hospital ocurrió poco más de un mes después de su cirugía del 23 de junio, tras la cual confirmó que todos los tejidos cancerosos habían sido removidos.
A pesar del éxito de la intervención, la artista aclaró que recibir el diagnóstico de “todo limpio” no hizo más sencilla la recuperación.
“Ese resultado no aceleró ni facilitó la recuperación física tras la cirugía. Necesito recordarme a mí misma que debo bajar el ritmo para poder sanar”, explicó.

En su publicación más reciente, la artista también habló sobre el impacto que su enfermedad ha tenido en su vida profesional.
“Tener que cambiar mis planes de carrera para este año ha sido frustrante después de trabajar tan duro para llegar hasta aquí y estar emocionada por hacerlo todo. Es la vida, lo sé”, expresó.
La cantante ha mantenido un tono honesto y, en momentos, sarcástico frente a la situación. Al revelar su diagnóstico en junio, lo hizo con un video lleno en el que el humor fue su herramienta para enfrentar la situación.
“El cáncer apesta en cualquiera de sus formas, pero me aferro a la palabra ‘temprano’”, dijo entonces, antes de bromear: “Es una manera muy dramática de hacerse una operación de pecho. Volveré con unas tetas enormes y más música”.

Pese al ritmo lento de recuperación y las complicaciones no previstas, Jessie J cierra su reflexión con una nota de aceptación: “Esta no es una recuperación rápida, ni debe serlo. Ese ritmo lento ha sido una dura realidad de aceptar”, indicó.
Y añadió: “Me encanta moverme, trabajar y estar activa, pero ahora no puedo, y eso es lo que hay. Estoy encontrando fuerza al saber que todo se puede ajustar para alinearse con un ritmo más lento y el apoyo de mi pequeño círculo cercano”.
Últimas Noticias
Rolling Stone publica su top 5 de bandas que revolucionaron el rock
La revista musical presenta una lista con agrupaciones británicas e irlandesas que transformaron el panorama sonoro global, destacando su legado, innovación y la influencia que ejercen sobre artistas y oyentes actuales

Jean-Claude Van Damme revela que Vin Diesel vetó su ingreso a “Rápidos y Furiosos”
El actor belga afirmó que existió interés real en integrarlo a la franquicia, pero la negativa del estadounidense frenó su participación en la exitosa saga, donde el protagonista mantiene fuerte influencia sobre el reparto

George Clooney recordó papel que Brad Pitt le quitó hace más de 30 años y cambió su carrera para siempre
El actor admitió que le tomó años superar la frustración de no obtener el rol que catapultó a su colega al estrellato cinematográfico

Simon Cowell recordó el momento exacto en que se enteró de la muerte de Liam Payne
El productor británico recordó con dolor el momento en que recibió la noticia

Brendan Fraser no ha recuperado la confianza en si mismo incluso después de ganar el Oscar
El actor reconoció que, pese al éxito, sigue sintiendo que no es lo suficientemente bueno




