
La actriz y ex presentadora de televisión Rosie O’Donnell criticó con dureza la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebrada el pasado fin de semana en Venecia.
El evento, que se extendió durante tres días y tuvo un coste estimado superior a los 50 millones de dólares, reunió a más de 200 invitados, incluidos figuras como Oprah Winfrey, Leonardo DiCaprio, Orlando Bloom, Mick Jagger y Kim Kardashian.
Bezos, fundador de Amazon, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que ronda los 220.000 millones de dólares.
La celebración de su matrimonio con Sánchez, realizado en escenarios exclusivos de Venecia, estuvo acompañada por una importante cobertura mediática y protestas de residentes locales, quienes desplegaron pancartas en los canales de la ciudad con mensajes en contra de la ostentación y el impacto del turismo de lujo.

En su newsletter publicada en Substack, Rosie O’Donnell expresó su rechazo al “exceso burdo” de la boda: “Me revolvió el estómago. Ver a todos esos multimillonarios. Reunidos en el exceso burdo de todo esto. La puesta en escena”.
Desde su actual residencia en Irlanda, a donde se mudó con su hijo Clay poco antes de la segunda toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, la artista señaló la desconexión de eventos como este respecto a los problemas sociales y políticos que enfrenta el país.
“Ver a todos estos invitados posando para las fotos, olvidándose de sí mismos, con sus prendas de diseñador. Listos para la portada de Vogue. Un lugar en Entertainment Tonight. Más tontería performática sin valor”, agregó.
La ex conductora también hizo referencia al pasado de Jeff Bezos, quien fue criado por una madre soltera: “Bezos fue criado por una madre soltera. Sabe perfectamente lo que hace. Lo mismo sus invitados”.

La crítica de Rosie O’Donnell se centró incluso en la percepción pública y el fenómeno de la admiración hacia figuras adineradas.
“Ahora que nos hemos vuelto insensibles al exceso burdo. Aprendimos a tolerarlo. La adoración de celebridades. Carente de humanidad... Mientras adoramos a quienes nos perjudican. Pidiendo nada en una especie de estupor estadounidense creado por nosotros mismos”.
La boda se ha convertido en foco de cuestionamientos no solo por su derroche, sino por la lista de invitados y el contexto social en el cual se llevó a cabo.
En los canales de Venecia, grupos de protesta manifestaron su descontento con consignas como “No hay espacio para Bezos” y “Si puedes alquilar Venecia para tu boda, puedes pagar más impuestos”, en alusión a la empresa de tecnología espacial Blue Origin y a las discusiones sobre impuestos a grandes fortunas.

Rosie O’Donnell cuestionó a Oprah Winfrey por ir a la boda
La crítica de Rosie O’Donnell no solo estuvo dirigida al evento sino también a la presencia de personalidades como Oprah Winfrey.
“¿Oprah es amiga de Jeff Bezos? ¿En serio? ¿Cómo es posible? Trata a sus empleados con desdén. Por cualquier métrica, no es una buena persona. Y su esposa, una fem-bot falsa. ¿Quién se ve así? ¿Por qué elegiría a esa mujer después de una como MacKenzie?”, escribió O’Donnell en su publicación.
Y añadió: “Vendió su alma, eso es lo que parece desde aquí. El diablo sonríe a todas sus conquistas”.
Oprah Winfrey acudió a la boda acompañada por Gayle King, quien conoce a Lauren Sánchez tras haber compartido juntas un vuelo espacial con Blue Origin.

Para O’Donnell, la presencia de estas figuras en el evento representa una muestra de los vínculos entre la élite económica y mediática de Estados Unidos.
El enlace entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez se formalizó el 27 de junio en Venecia tras más de cinco años de relación.
El romance entre ambos salió a la luz en enero de 2019, poco después de que el empresario anunciara su divorcio de MacKenzie Scott, con quien estuvo casado 25 años y tuvo cuatro hijos.
Por su parte, Sánchez también atravesaba su proceso de separación de Patrick Whitesell y es madre de dos hijos con él y uno más fruto de una relación anterior con el exjugador de fútbol americano Tony Gonzalez.
Últimas Noticias
Los Rolex robados de la casa de Keanu Reeves serán devueltos al actor, tras ser encontrados en 2024
Uno de los relojes de lujo tiene un gravado exclusivo para conmemorar la grabación de la cuarta cinta de “John Wick”

Ex baterista y cofundador de Oasis reveló por qué fue despedido de la banda en los años 90
“Todo mundo estaba amenazado todos los días”, comentó Tony McCarroll al recordar el incidente que terminó por expulsarlo de la agrupación británica

Este es el lugar que Ozzy Osbourne eligió para que sus retos fueran enterrados
Con flores púrpura, música en vivo y fotografías, la familia del líder de Black Sabbath le dio el último adiós

Harry Styles, de vender pan a la cima del pop mundial
El sorprendente recorrido del joven británico que pasó de trabajar en la panadería del pueblo a convertirse en una de las figuras más influyentes de la música y la moda internacional

¿Qué pasó en la cita entre Katy Perry y Justin Trudeau? La verdad detrás de su encuentro en Montreal
Katy Perry se encuentra en una etapa de su vida similar a la que pasa el exprimer ministro de Canadá
