
David Lynch trabajaba en un proyecto para Netflix antes de morir, el cual quedó inconcluso por la pandemia de coronavirus. Ahora podría publicarse como libro.
En una entrevista con la revista Variety, el cineasta Peter Deming contó que Jennifer Lynch esposa de David, y sus hijos, están en charlas para adaptar el guion y hacerlo un libro.
“Ahora, hace poco, sé que Jennifer (Lynch) y los chicos están hablando de publicarlo como un libro, porque creo que fue una conversación que comenzó cuando David empezó a tener problemas de salud y surgió la duda de si podría llegar a realizarlo”, explicó.

Peter Deming ha trabajado varias veces con Lynch en títulos como Lost Highway, Mulholland Drive y Twin Peaks: The Return.
Deming dijo en la entrevista que pudo leer el guion que Lynch presentó a Netflix.
“Lo leí. Era muy parecido a la estructura con la que creó la última versión de Twin Peaks, parecía una película ridículamente extensa, tenía cerca de 600 páginas. Me tomó tres sesiones acabar de leerlo“, contó y agregó que se encontraban buscando locaciones cuando ocurrió un imprevisto.

“Discutimos algún tiempo y decidimos salir a buscar una locación, David contrató una directora de arte, y estaba en charlas con Laura Dern y Naomi Watts cuando empezó el COVID. Esa fue la última vez que trabajamos en eso”, recordó.
Por otra parte, Ted Sarandos, co-CEO de Netflix también habló del tema en una entrevista con la revista Variety, y dijo que Lynch llegó a su oficina para proponerle una serie a la cual “saltaron de inmediato”, ya que se trataba de una producción de llena de misterio y peligro. Se cree que iba a titularse Unrecorded Night.
Ambos conversaron sobre el proyecto con la productora Sabrina Sutherland, quien al leer el guion le dijo a Lynch “es lo mejor que has hecho”.

Subastan pertenencias de David Lynch
El 18 de junio se llevó a cabo una subasta de los objetos personales de David Lynch, con un valor de poco más de 4 millones de dólares.
La subasta fue organizada por la lujosa casa Julien’s Auctions y Turner Classic Movies en el exclusivo hotel The Peninsula Beverly Hills de Los Ángeles.
Un lote de 450 objetos del cineasta fueron ofertados, el lote incluía artefactos de los clásicos que dirigió, así como posesiones personales entre las cuales se encontraban algunas de sus pinturas, guitarras, sillones y cámaras fotográficas.

Pero los tesoros de la colección que recaudaron más dinero fueron 11 guiones de la película jamás realizada de David, titulada, Ronnie Rocket: The Absurd Mystery of the Strange Forces of Existence, con un precio de 195 mil dólares.
El guion cuenta una historia de ciencia ficción surrealista, con tintes noir y toques de comedia absurda.
Ronnie Rocket es un joven con enanismo que después de una intervención fallida requiere enchufarse a la corriente eléctrica para seguir con vida, en el proceso de recarga, destella corrientes de energía capaces de encender al público, por lo que se convierte en una estrella del rock.
Después de un tiempo Ronnie Rocket descubre que su poder también lo consume.
Otros objetos bien valuados fueron una taza para café de Tin Peaks, un guion de 1997 de Lost Highway, y una silla personal de director con el nombre de David Lynch grabado.
Últimas Noticias
El equipo de Blake Lively critica a los abogados de Justin Baldoni por hacerle preguntas sobre su vida sexual
La defensa de la actriz pidió la intervención del juez y advirtió que podría solicitar sanciones si ese tipo de interrogatorios vuelve a repetirse

Así es cómo los hijos de Rob y Michele Reiner honrarán a sus padres tras su muerte
Jake y Romy Reiner buscan honrar la memoria de sus padres con un funeral íntimo

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo
La pareja anunció la llegada de su cuarto hijo, que se une a los gemelos Lucy y Nicholas y a su hija Mary

La verdadera razón por la que el hijo de David y Victoria Beckham los bloqueó de redes sociales
Brooklyn decidió cortar la comunicación en redes sociales tras sentirse invadido por un gesto de su madre

Así fue la increíble vida de Marty Reisman, el “estafador del ping pong” que fascinó a Nueva York
Apuestas clandestinas, amistades con celebridades y hazañas insólitas convirtieron al talentoso showman en un símbolo de audacia y extravagancia dentro y fuera del tenis de mesa. Su historia, marcada por hazañas y excesos , volverá a brillar con una película inspirada en su leyenda



