
Durante una entrevista para promocionar la recién estrenada secuela, Exterminio: La evolución, con Entertainment Tonight, Ralph Fiennes le envió un consejo al próximo actor que interprete a Voldemort en la serie de Harry Potter de HBO.
Fiennes dijo anteriormente que estaría encantado de volver interpretar a Voldemort si se lo pidieran, aunque también consideró a Cillian Murphy como una excelente opción.
La reportera le preguntó a Fiennes si tenía algunos consejo para el próximo actor que interprete a Voldemort en la serie. Ante esto, el tres veces nominado al Oscar respondió con un tono serio, que “procurara practicar caminar con la túnica de brujo”.
“Asegúrate de que puedas controlar una túnica larga y suelta, y no te tropieces con ella”, aconsejó Fiennes, quien continuó con un par de consejos más.

“Practica tu caminata de túnica larga y holgada”, agregó el actor mientras a su lado la actriz Jodie Comer, con quien coestelariza la película Exterminio: La evolución, soltó una carcajada al escuchar la broma.
Una vez adentrado en el tema, el actor que interpretó a “Aquel que no debe ser nombrado” entre 2005 y 2011, recordó una graciosa anécdota con el vestuario.
Inicialmente la túnica de Voldemort tenía que usarse con un par de mayas de una sola pieza. Pero durante el rodaje y de moverse por el set, las mayas “se fueron resbalando hasta que se le hicieron incómodas”.

Para solucionar el problema, solicitó a vestuario “medias individuales que usaba con algo parecido a un liguero”, después Fiennes lanzó una broma.
“Entonces disfrutaba coqueteando con los chicos de producción, levantándome la túnica y mostrándoles mi liguero”.
Sobre quién interpretará a Voldemort en la adaptación de HBO de las novelas de J.K. Rowling sigue sin anunciarse, mientras que los actores que interpretan a los tres personajes principales ya fueron seleccionados.

Harry, Ron y Hermione serán encarnados por Dominic McLaughlin, Alastair Stout y Arabella Stanton ellos fueron seleccionados después de un largo proceso en el que superaron a cientos de niños.
Además, ya se confirmaron a John Lithgow como Albus Dumbledore, Janet McTeer como Minerva McGanagall, Paapa Essiedu en el papel de Severus Snape y Nick Frost será Rubeus Hagrid.
HBO sigue aumentando la lista de estrellas que estarán en la versión serie de Harry Potter, recientemente agregó nombres como el de Lox Pratt quien fue seleccionado para ser Draco Malfoy, Johnny Flynn será Lucius Malfoy.

En la familia Dursley está Bel Powley como Petunia Dursley, tía de Harry y Daniel Rigby en el papel de Vernon Dursley, el tío de Harry.
Otros estudiantes y adultos de Hogwarts que se agregaron al elenco son Leo Earley quien actuará como Seamus Finnigan, Alessia Leoni en el rol de Parvati Patil, Sienna Moosah dará vida a Lavender Brown y Bertie Carvel asumirá el papel de Cornelius Fudge, ministro de Magia.
Los actores que se suman al elenco comenzarán a rodar la serie en el verano de 2025 en Reino Unido con un estreno que se estima entre finales del 2026 y principios de 2027
Últimas Noticias
George Clooney admite que se sintió “un poco perturbado” al ver imágenes de sus películas antiguas
El actor estadounidense habló de una escena de “Jay Kelly” en la que se empleó metraje real de su filmografía en Hollywood

Por qué Stranger Things se convirtió en un fenómeno mundial, según la psicología
Un experto y diversos estudios científicos permiten desentrañar cómo la historia conecta con miedos ancestrales, el gusto por la nostalgia y la búsqueda de emociones intensas con el objetivo de estimular el interés colectivo

James Cameron reveló que estuvo a punto de dirigir “Wicked”, pero hubo algo que lo frenó
El cineasta detrás de “Titanic” contó que recibió la oferta algunos años atrás, y estaba entusiasmado por la posibilidad

Tony Germano, actor de Netflix y Nickelodeon, murió tras caer del techo de su casa
El reconocido actor de doblaje falleció a los 55 años tras un accidente doméstico en São Paulo

Rupert Grint asume su vínculo con Harry Potter: “No creo que alguna vez logre salir completamente de la sombra de Ron”
El actor británico repasa su evolución personal y profesional mientras la franquicia se renueva en televisión


