
Simon Cowell recientemente se presentó en el podcast How To Fail donde habló de una de las peticiones más raras que le han hecho que además involucraba un cheque gordo.
El crítico y productor dijo en el episodio del podcast que: “La gente solía pedirme constantemente que fuera grosero con ellos, peticiones que rechazaba”.
A pesar de que estaba acostumbrado a ese tipo de peticiones, reveló en el episodio del 7 de mayo del podcast How to Fail una anécdota insólita:
“Una vez estaba en un restaurante y un tipo se me acercó y dijo ‘Me encanta tu programa. ¿Podrías tomarte una foto?’ Yo le dije; ‘Claro’“.

Cowell recordó que el sujeto le presentó a su esposa y subsecuentemente le preguntó al crítico de America’s Got Talent que si “podía juzgarlo a él y a su esposa teniendo sexo”
“Yo le dije: ‘¿Me estás tomando el pelo?’ Ellos respondieron: ‘No, te pagaremos’“, confesó Simon.
“Yo dije: ‘Bueno, ¿cuánto?’ entonces ellos me ofrecieron mucho dinero. Pensé: ‘¿Lo hago? No, simplemente no puedo hacerlo’“, continuó su historia el afamado productor.
Cowell reveló más adelante que la pareja supuestamente le pagaría $150,000 dórales por juzgar su desempeño en la cama.

Después confesó que en realidad le cuesta mucho trabajo socializar.
“Fue simplemente muy extraño. Eso es algo que realmente me divirtió, aunque, curiosamente, soy muy tímido, como que no puedo ir a una fiesta, es lo peor del mundo para mí, hacer charla trivial con alguien que no conozco. Si tenemos un tema en común, soy bastante bueno, pero hace años, si tenía que ir a una fiesta... y tenía que hablar con personas, era una tortura”, continuó.
“Mi prometida Lauren es brillante en las reuniones, yo no tengo esperanza. Una ocasión Joan Collins hizo una fiesta por su cumpleaños. Le dije a Lauren ‘Iré pero tenemos que cronometrarlo porque llegará un momento en que no podré soportar estar ahí’”.
Al final Cowell confesó que acabó platicando aproximadamente 40 minutos con algunos invitados de la fiesta.
“Por dentro estaba muriendo, me sentía tan estresado, tuve que irme de la mesa como 30 minutos porque ya no podía con la situación”.

Cowell declaró que su autoproclamada ineptitud social es uno de sus mayores fracasos en la vida. También habló sobre lo difícil que es hacer su labor como crítico y cultivar el talento de los individuos, “fuera del dormitorio claro está”.
“Cuando encuentras a alguien que tiene talento no puedes retenerlos para siempre. Desafortunadamente tienes que dejarlos ir. Es difícil, incluso con mi hijo Eric, llegará un momento en su vida en el que haga lo que haga, lo único que podré decirle será: ‘Mantén los pies sobre la tierra. Mantente alejado de las tentaciones. Pero recuerda que siempre puedes contar conmigo”. Finalizó.
El juez más temido de la TV
Simon Cowell es una de las personalidades británicas con más presencia en el mundo, es reconocido por su participación como juez en programas de talentos como Pop Idol, American Idol y America´s Got Talent.
Se ganó el cariño del público por ser un crítico mordaz, honesto y sin filtros, su actitud le ganó el título de ser el juez más temido de la televisión e incluso es imitado por otros jueces.
ultimas
El momento en el que Richard Gere encontró en el budismo una guía para su vida
El actor reveló cómo equilibraba su creencia espiritual con su ajetreada vida en Hollywood

El acosador de Jennifer Aniston apareció en la corte sin camisa; juez ordena una evaluación mental
El hombre identificado como Jimmy Wayne Carwyle tendrá que comparecer ante un juez el próximo 22 de mayo

Meryl Streep y Martin Short confirman su romance con un apasionado beso en el set de “Only Murders in the Building”
Los rumores de su romance comenzaron en octubre de 2024, poco después de que la actriz se separó de su esposo Don Gummer

Ben Affleck y Jennifer Lopez rebajaron 8 millones de dólares el precio de su mansión en Beverly Hills
La propiedad que compartía la famosa pareja debió reducir el costo tras no lograr compradores en casi un año desde su puesta a la venta

¡Habemus Papam! Así reaccionaron las celebridades al anuncio del papa León XIV, el primero de origen estadounidense
El resultado del cónclave 2025 fue recibido entre aplausos y gritos de júbilo por los feligreses católicos
