Simon Cowell jurado de ‘American Idol’, cuenta que una vez rechazó 150 mil dólares para juzgar a una pareja teniendo sexo: “Simplemente no pude hacerlo”

El reconocido productor musical asistió a un podcast donde platicó una anécdota incómoda que le ocurrió con una pareja de fans

Guardar
Simon Cowell, célebre juez británico
Simon Cowell, célebre juez británico acudió a un podcast donde confesó sus fracasos y momentos incómodos (Foto: Reuters/Phil McCarten)

Simon Cowell recientemente se presentó en el podcast How To Fail donde habló de una de las peticiones más raras que le han hecho que además involucraba un cheque gordo.

El crítico y productor dijo en el episodio del podcast que: “La gente solía pedirme constantemente que fuera grosero con ellos, peticiones que rechazaba”.

A pesar de que estaba acostumbrado a ese tipo de peticiones, reveló en el episodio del 7 de mayo del podcast How to Fail una anécdota insólita:

“Una vez estaba en un restaurante y un tipo se me acercó y dijo ‘Me encanta tu programa. ¿Podrías tomarte una foto?’ Yo le dije; ‘Claro’“.

Simon contó una de las
Simon contó una de las peticiones más extrañas que le han hecho. Una pareja le ofreció una cantidad considerable de dinero por criticar su rendimiento en la alcoba (Photo by MEGA/GC Images)

Cowell recordó que el sujeto le presentó a su esposa y subsecuentemente le preguntó al crítico de America’s Got Talent que si “podía juzgarlo a él y a su esposa teniendo sexo”

“Yo le dije: ‘¿Me estás tomando el pelo?’ Ellos respondieron: ‘No, te pagaremos’“, confesó Simon.

“Yo dije: ‘Bueno, ¿cuánto?’ entonces ellos me ofrecieron mucho dinero. Pensé: ‘¿Lo hago? No, simplemente no puedo hacerlo’“, continuó su historia el afamado productor.

Cowell reveló más adelante que la pareja supuestamente le pagaría $150,000 dórales por juzgar su desempeño en la cama.

Cowell confesó que se considera
Cowell confesó que se considera una persona tímida y se le dificultan las interacciones sociales (Reuters/Neil Hall/File Photo)

Después confesó que en realidad le cuesta mucho trabajo socializar.

“Fue simplemente muy extraño. Eso es algo que realmente me divirtió, aunque, curiosamente, soy muy tímido, como que no puedo ir a una fiesta, es lo peor del mundo para mí, hacer charla trivial con alguien que no conozco. Si tenemos un tema en común, soy bastante bueno, pero hace años, si tenía que ir a una fiesta... y tenía que hablar con personas, era una tortura”, continuó.

“Mi prometida Lauren es brillante en las reuniones, yo no tengo esperanza. Una ocasión Joan Collins hizo una fiesta por su cumpleaños. Le dije a Lauren ‘Iré pero tenemos que cronometrarlo porque llegará un momento en que no podré soportar estar ahí’”.

Al final Cowell confesó que acabó platicando aproximadamente 40 minutos con algunos invitados de la fiesta.

“Por dentro estaba muriendo, me sentía tan estresado, tuve que irme de la mesa como 30 minutos porque ya no podía con la situación”.

El productor británico reveló que
El productor británico reveló que una de las partes difíciles de su trabajo es tener que separarse de los talentos que desarrolla (Reuters/Mario Anzuoni/File Photo)

Cowell declaró que su autoproclamada ineptitud social es uno de sus mayores fracasos en la vida. También habló sobre lo difícil que es hacer su labor como crítico y cultivar el talento de los individuos, “fuera del dormitorio claro está”.

“Cuando encuentras a alguien que tiene talento no puedes retenerlos para siempre. Desafortunadamente tienes que dejarlos ir. Es difícil, incluso con mi hijo Eric, llegará un momento en su vida en el que haga lo que haga, lo único que podré decirle será: ‘Mantén los pies sobre la tierra. Mantente alejado de las tentaciones. Pero recuerda que siempre puedes contar conmigo”. Finalizó.

El juez más temido de la TV

Simon Cowell es una de las personalidades británicas con más presencia en el mundo, es reconocido por su participación como juez en programas de talentos como Pop Idol, American Idol y America´s Got Talent.

Se ganó el cariño del público por ser un crítico mordaz, honesto y sin filtros, su actitud le ganó el título de ser el juez más temido de la televisión e incluso es imitado por otros jueces.