
Susan Olsen, quien interpretó a la entrañable Cindy Brady en la icónica serie La tribu Brady, reveló recientemente que estuvo al borde de la muerte durante el rodaje del primer episodio de la serie en 1969.
Durante una emotiva conversación en el podcast The Real Brady Bros, emitido el pasado 22 de abril, la actriz compartió micrófono con sus ex compañeros Barry Williams, Christopher Knight y Mike Lookinland.
En el episodio de la serie titulado “The Honeymoon”, los espectadores vieron cómo los personajes Carol (Florence Henderson) y Mike Brady (Robert Reed) se casaban.

Sin embargo, lo que nunca supieron es que, tras bambalinas, Susan Olsen sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.
La actriz, que entonces tenía apenas 8 años, recordó que estaba en el set del dormitorio de las chicas cuando una pieza de equipo técnico cayó desde la pasarela de luces.
De acuerdo con el relato de Olsen, el objeto golpeó primero al maquillador, luego rebotó en otra integrante del equipo y terminó impactando de lleno en el rostro de la artista.

“Me estaba maquillando las piernas. Estaba de pie en una silla de maquillaje y algo de la pasarela, donde guardan las luces y todo, se cayó. Me dio en la cara. Casi muero”, confesó entre la sorpresa de sus antiguos compañeros, quienes dijeron no haber sabido nada del incidente.
La famosa explicó que su rostro apareció borroso en un primer plano durante la escena de la ceremonia, no por fallos técnicos, sino porque intentaban ocultar los moretones y la hinchazón tras el impacto.
“Si miras la ceremonia y ves a las tres chicas a un lado, si haces un zoom muy cerrado, puedes ver que tengo la cara bastante hinchada. Me veo diferente. Incluso se puede apreciar en algunas de las primeras fotos publicitarias”, aseguró.

Después del accidente, la famosa contó que buscó consuelo en su madre, sentándose en su regazo mientras Florence Henderson, su madre televisiva, mostraba una profunda preocupación por lo ocurrido.
“Florence decía: ‘Eso le dio muy fuerte a esa niña’. Y todos decían: ‘No. Está bien’”, expresó.
A pesar del dolor, Susan Olsen confesó que en un principio no quería llorar para mostrarse valiente ante el suceso, pero en realidad eso era lo único que quería hacer para desahogarse.
“Juro que pensé: ‘No quiero ser valiente, quiero llorar. De hecho, no solo quiero llorar. Quiero sollozar. Voy a dejarme llevar, olvidar todo mi orgullo y llorar porque esto duele”, contó.

Sin embargo, justo antes de que se echara a llorar en los brazos de su madre, el director del episodio, John Rich, se acercó y le dijo: “Eres una niña muy valiente”.
“Y yo pensé: ‘Sí, bueno, no voy a llorar. No voy a llorar. Voy a ser una chica valiente’”, dijo.
La actriz también reveló con humor que, aunque nunca demandaron a Paramount, “habría ganado más dinero con esa demanda que con toda la serie”.
Al día siguiente, ella se presentó en el set con “dos ojos morados” y la nariz y la cara “hinchadas”, y Henderson se aseguró de que los productores la vieran, ya que “todos intentaban decir: ‘No le afectó en realidad. Está bien’”.

Aunque, durante la entrevista, Susan Olsen dejó en claro que sus recuerdos sobre el accidente no eran del todo negativos.
“Recuerdo que me encantó porque parecía estar en una película de terror. Y entonces todos supieron que sí, que me había lastimado, y muy gravemente”, señaló.
La producción llamó al maquillador Hal King, quien había maquillado a Lucille Ball, para cubrir las lesiones de Olsen. La actriz estaba “emocionada” porque Ball era su ídolo: “Cada día mis moretones eran de un color diferente”, recordó.
Últimas Noticias
Ronnie Wood anuncia una antología por sus seis décadas de carrera y presenta Mother of Pearl con Imelda May
El legendario guitarrista de The Rolling Stones lanza una colaboración inédita con la cantante irlandesa como adelanto de su nuevo disco

Tras años de polémica, Harrison Ford reveló por qué volvió con un cameo en Star Wars y sorprende a los fans
La inesperada aparición Han Solo en El ascenso de Skywalker y la sincera opinión del actor sobre la saga reavivaron discusiones sobre la cronología de la exitosa historia galáctica

J Balvin emocionó a su hijo Río con una sorpresa inolvidable durante su viaje a Tokio: “Soy el mejor papá”
El reguetonero estuvo de visita en la capital japonesa, donde brindó una presentación como parte del festival Summer Sonic

De los escenarios a bibliotecas en la cárcel: Dua Lipa convierte a la literatura en un puente cultural inesperado
Con Service95, la iniciativa impulsada por la artista británica, llegó incluso a una prisión femenina, donde la lectura se convirtió en un vehículo de diálogo, comprensión y cambio personal para quienes participaron de la experiencia

Es la fan #1 de Chayanne en Chile y convirtió su casa en “un santuario” dedicado al cantante
Las imágenes del hogar de la fanática se viralizaron en redes sociales
