
Nick Carter, integrante de la famosa boy band Backstreet Boys, enfrenta una nueva demanda por presunta agresión sexual.
Además de otras tres mujeres que denunciaron previamente al artista, Laura Penly presentó una demanda formal en la que afirma que Carter la violó en su apartamento en Hollywood entre 2004 y 2005, cuando ella tenía aproximadamente 19 años. Además, asegura que él la contagió con enfermedades de transmisión sexual (ITS) que, con el tiempo, derivaron en un diagnóstico de cáncer cervicouterino.
La acusación
Según documentos obtenidos por la revista PEOPLE, Laura Penly sostiene que mantuvo un vínculo íntimo con Nick Carter entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, y que veía al cantante cada pocas semanas durante visitas a Los Ángeles. Aunque el sexo habría sido inicialmente consensuado, Penly alega que la situación cambió drásticamente durante un encuentro en el apartamento del artista.
Penly asegura que pidió al vocalista que usara protección, pero él se negó, convenciéndola de que estaba “limpio” de cualquier enfermedad de transmisión sexual. Según la demanda, hasta ese momento, Penly nunca había tenido relaciones sexuales sin protección.

En otra ocasión, en 2005, Penly volvió a su residencia con la intención de ver películas, pero según el testimonio legal, Carter le dijo que “la única razón por la que estaba allí era para tener sexo”.
La demanda afirma que, pese a que Penly dijo “no” en repetidas ocasiones, Nick la habría agredió sexualmente de manera forzada.
Penly también alega que Carter le pidió mantener en secreto lo ocurrido, asegurándole que “nadie le creería”. No obstante, meses después, él le habría ofrecido una disculpa, lo que la llevó a regresar a su apartamento, donde, según la demanda, fue nuevamente agredida.
Como resultado, Penly afirma que contrajo varias ITS, incluyendo el virus del papiloma humano (VPH), el cual está relacionado con el desarrollo de cáncer cervicouterino. En julio de 2005, Penly habría sido diagnosticada con clamidia y gonorrea, además de células cancerosas tras una revisión médica. Al mes siguiente, recibió el diagnóstico de cáncer cervicouterino en etapa 2 y comenzó un tratamiento intensivo.

En la demanda, Penly argumenta haber sufrido “angustia emocional severa, problemas físicos, dificultades en la intimidad y otro tipo de traumas complejos”. También denuncia haber sido objeto de acoso por parte de seguidores de Carter tras hacer declaraciones sobre el tema.
Penly exige una compensación económica superior a los 15,000 dólares y ha solicitado un juicio con jurado.
Laura Penly es la cuarta mujer en acusar públicamente a Nick Carter de abuso sexual. Las anteriores son Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth.
¿Qué ha dicho Nick Carter?
Tras la demanda de Penly, los abogados del cantante, Liane K. Wakayama y Dale Hayes, Jr., calificaron la acusación como parte de un patrón reiterado para dañar la reputación del artista: “Esto es más de lo mismo por parte de un grupo de conspiradores y sus abogados que continúan abusando del sistema judicial para tratar de arruinar a Nick Carter”, dijeron en un comunicado al que accedió PEOPLE.

También afirmaron que Penly está utilizando el “mismo guion predecible – esperar décadas hasta que Carter celebre un logro profesional y luego esconderse detrás de privilegios legales para hacer afirmaciones totalmente falsas”.
Negaron rotundamente los hechos: “Nick no recuerda haber conocido jamás a Laura Penly. Ciertamente nunca tuvo ninguna relación romántica o sexual con ella. Jamás”.
La demanda llega justo en medio del estreno del documental The Carters: Hurts to Love You, dirigido por Soleil Moon Frye, que retrata los altibajos de la familia Carter y se estrenó este 15 de abril en Paramount+.
La película recorre el camino de la familia en medio de la fama, las adicciones y las tragedias, incluyendo la muerte de tres de los cinco hermanos Carter: Leslie en 2012, Aaron en 2022 y Bobbie Jean en 2023.
ultimas
El villano más temido de Game of Thrones interpretó tan bien su papel que el público lo odiaba en la vida real y recibía amenazas de muerte
El actor irlandés Jack Gleeson, que encarnó a Joffrey Baratheon creveló cómo el éxito y la presión de la profesión lo alejaron de los focos durante años

La vida actual de Greg Evigan, a más de 45 años del estreno de Las aventuras de B.J., una de las series más exitosas de los años 80
El actor estadounidense mantiene un perfil bajo, sin presencia activa en redes, y prepara un nuevo álbum grabado en Londres

“Dexter: Resurrection”, la nueva oportunidad para el asesino moralmente ambicioso
Un Dexter resucitado debe enfrentarse a su pasado, su hijo y nuevos enemigos que pondrán a prueba su moralidad. Entrevistado por Vanity Fair, Michael C. Hall revela el proceso detrás de su regreso al personaje

Los 10 conciertos más populares de Tiny Desk que no te podes perder
Seleccionados por GQ, y con nombres consagrados como Adele o Sting, el modo “Tiny Desk” ya se impuso -YouTube mediante- como una nueva ventana a través de la cual millones de seguidores descubren a grandes del pop

El difícil camino de James Gandolfini: la presión detrás de su icónico personaje de Tony Soprano
El actor enfrentó una lucha interna constante durante su tiempo en “The Sopranos”, con ausencias frecuentes debido a problemas personales y la presión de interpretar a su “padrino”, según Vanity Fair el rol que marcó su vida y su carrera
