
Taylor Swift presentó una orden de cese y desistimiento contra Kanye West, luego de que el rapero publicara múltiples mensajes en redes sociales con contenido sexual explícito y acusaciones sin fundamento, según reportó Daily Mail.
Las publicaciones, realizadas en X (antes Twitter), incluían afirmaciones difamatorias sobre supuestos encuentros sexuales de la cantante con Justin Bieber y Harry Styles, así como expresiones que han sido calificadas como acoso sexual y difamación por personas cercanas a la cantante.
Además, entre sus publicaciones, escribió: “Estoy molesto por no haberme acostado con Taylor Swift... aún”.
En otros tuits, sugirió realizar una grabación sexual con su exesposa Kim Kardashian y la expareja de ella, Ray J, en alusión al video sexual de la socialité difundido en 2008.

De acuerdo con la misma fuente, una persona del entorno de Swift afirmó que “esta vez, él ha ido demasiado lejos. Sus afirmaciones no solo son falsas, son difamatorias”.
Añadió que “esto no es solo [West] difundiendo chismes. Esto es acoso sexual, difamación con intención de causar daño a ella y a su carrera”.
La orden de cese y desistimiento es una advertencia legal que exige la detención inmediata de una actividad considerada ilegal o perjudicial, y se utiliza como último recurso antes de emprender acciones judiciales más severas.
Según el tabloide británico, “ella siente que no le queda otra opción” tras la publicación de los mensajes de Kanye West, quien también ha sido denunciado por actitudes misóginas y antisemitas en el pasado.
Fuentes cercanas al jugador de la NFL Travis Kelce, novio actual de Swift, manifestaron su indignación y comentaron que Kelce habría expresado su deseo de “confrontar a West cara a cara”.

De acuerdo a un allegado citado por Daily Mail, “Taylor está claramente molesta, y Travis la está apoyando. Debe haber consecuencias. West nunca se atrevería a decirle esto en la cara”.
El entorno de Harry Styles también se pronunció, calificando las afirmaciones como falsas y señalando que el cantante “no tiene contacto con Taylor desde hace años. Pero si se le pide confirmar que esto es mentira, lo hará encantado”.
En esa misma línea, sostuvo que “encuentra las palabras de Ye tan irrespetuosas. Involucrar a Harry en esto no tenía justificación”.
Por otro lado, un portavoz de Justin Bieber indicó que las declaraciones de West son “100% falsas”.

El conflicto de más de una década entre Taylor Swift y Kanye West
La disputa entre Taylor Swift y Kanye West se remonta al año 2009, cuando el rapero interrumpió el discurso de aceptación de la cantante en los premios MTV Video Music Awards.
En 2016, en su canción “Famous”, West incluyó la frase “Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p*rra”, lo cual provocó el rechazo de la artista, quien calificó el tema como un mensaje “profundamente misógino”.
La polémica se intensificó cuando el rapero lanzó un videoclip en el que aparecía una figura de cera desnuda con un gran parecido a Swift.
En 2020, un video de 25 minutos reveló que Taylor nunca fue informada por Kanye sobre el uso del término “p*rra”, contradiciendo las declaraciones del rapero y su entonces esposa, Kim Kardashian, quien había publicado extractos editados de una conversación telefónica entre ambos artistas.
Cabe destacar que, en los últimos años, Kanye West ha mostrado un comportamiento errático. En febrero, publicó mensajes como “Amo a Hitler” y “Soy nazi”, y afirmó que “los judíos siempre te van a robar”.
Aunque Taylor Swift había optado por el silencio hasta ahora, las recientes publicaciones del artista habrían cruzado una línea legal, según fuentes cercanas a ella.
Hasta el momento, los representantes de ambos cantantes no han emitido comentarios públicos sobre esta nueva escalada del conflicto, que vuelve a centrar la atención en el comportamiento del rapero en redes sociales.
Últimas Noticias
La primera Merlina Addams: la historia de Lisa Loring entre la tragedia familiar y un matrimonio adolescente
La actriz encarnó el papel de Merlina en “Los locos Addams”, la clásica serie de los años 60

“Rocky III” y la irrupción de Hulk Hogan: una escena que transformó para siempre la relación entre la tv, el ring y el cine
La presencia de Hulk Hogan en “Rocky III” fue mucho más que un cameo: marcó un antes y un después en la legitimidad de la lucha libre como fenómeno cultural internacional

Ola de robos a celebridades en Los Ángeles: detuvieron a 4 jóvenes acusados del asalto a la residencia de Brad Pitt
El uso de inhibidores de wifi y el rastreo de actividad en plataformas digitales por parte de grupos organizados redefine las técnicas para irrumpir en propiedades privadas, una modalidad que en los últimos meses alcanzó a actores, deportistas y músicos en zonas exclusivas del sur de California

‘Scary Movie’: Anna Faris y Regina Hall confirman su regreso a la próxima película de la saga
La grabación iniciará en octubre y aunque no se han revelado detalles de la historia, se sabe que contará con el elenco original

Así será la biopic que narrará la vida y lucha de Sinéad O’Connor
La producción abordará desde su infancia en Dublín hasta su consagración mundial, y mostrará cómo la cantante convirtió su fama en una plataforma para denunciar abusos y desigualdades
