Emma Corrin y Rami Malek ponen fin a su relación tras casi dos años de romance

La pareja que comenzó a salir en 2023 se separó desde hace unos meses, luego de adquirir una mansión de 5 millones de libras en Londres

Guardar
Emma Corrin y Rami Malek
Emma Corrin y Rami Malek terminaron su relación (Matt Baron/BEI/Shutterstock)

Lo que prometía ser una historia de amor de película entre Emma Corrin y Rami Malek ha llegado a su fin. Según ha podido saber en exclusiva The Mail on Sunday, los actores han puesto punto final a su relación tras casi dos años juntos.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron que la actriz de 29 años —quien alcanzó la fama internacional interpretando a la princesa Diana en The Crown— y el ganador del Oscar por su papel como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, están “separados desde hace un tiempo”.

La noticia de la ruptura llega menos de un año después de que se informara que ambos habían adquirido una mansión valorada en cinco millones de libras en Hampstead, al noroeste de Londres. Sin embargo, no está claro si alguno de los dos sigue residiendo en la propiedad o si planean venderla.

Rami Malek y Emma Corrin
Rami Malek y Emma Corrin terminaron su relación pese a comparar una mansión de cinco millones de libras (The Grosby Group)

La pareja fue vista por primera vez en público durante un concierto de Bruce Springsteen en Londres en julio de 2023, apenas unos meses después de que el actor de 43 años pusiera fin a su relación con la actriz Lucy Boynton, su compañera de reparto en el biopic de Queen.

Poco después, la ahora expareja fue fotografiada besándose en un restaurante en Margate, donde Emma Corrin posee una vivienda.

A pesar de algunas apariciones conjuntas en eventos de alto perfil, como el Festival de Cine de Venecia y la Semana de la Moda de París, los artista siempre mantuvieron su romance lejos de los focos mediáticos.

Rami Malek y Emma Corrin
Rami Malek y Emma Corrin mantuvieron su romance fuera de la atención mediática (Backgrid/The Grosby Group)

En una entrevista concedida en mayo pasado, la actriz evitó hablar sobre la relación. Rami Malek, por su parte, se limitó a describir a Corrin como una persona “fascinante” y relató que su entonces novia le preparó una cena sorpresa de Acción de Gracias, “con adornos y todo”, que “lo dejó boquiabierto”.

Asimismo, Emma Corrin, quien se declaró queer en 2021 y se identifica como persona no binaria, ha hablado abiertamente sobre los desafíos a los que se enfrenta por su identidad de género.

En una entrevista reciente, denunció que “el nivel de odio fue peor de lo que imaginaba”, señalando que “aunque nos gusta pensar que estamos en una sociedad progresista, mucho de lo que estamos viendo es cada vez más un paso atrás”.

Emma Corrin habló sobre los
Emma Corrin habló sobre los desafíos que enfrenta por su identidad de género (REUTERS/Mario Anzuoni)

Mientras tanto, la carrera profesional de la actriz continúa en ascenso. Actualmente se encuentra en pleno rodaje de una nueva adaptación de Orgullo y prejuicio para Netflix, en la que dará vida a Elizabeth Bennet. El actor Jack Lowden, conocido por Slow Horses, interpretará a Mr. Darcy.

“Interpretar a Elizabeth Bennet es una oportunidad única en la vida”, declaró Corrin la semana pasada, dejando claro que, pese a los cambios en su vida personal, el foco ahora está puesto en nuevos y emocionantes proyectos profesionales.

La horrible experiencia que vivió Emma Corrin durante las grabaciones de “Nosferatu”

En una entrevista con el portal Deadline, Emma Corrin recordó haber pasado por una terrible experiencia mientras filmaba una escena de Nosferatu.

Emma Corrin recordó haber pasado
Emma Corrin recordó haber pasado por una terrible experiencia mientras filmaba una escena de Nosferatu (REUTERS/Mina Kim)

La artista de 28 años contó que aproximadamente 30 ratas pasaron sobre su pecho desnudo e incluso jugueteaban con la peluca que utilizó, lo que representó un momento muy desagradable para ella por el olor que emanaban los roedores, ya que orinaron sobre ella.

El olor es algo que no te puedes imaginar. Y la incontinencia era algo que realmente no esperaba, pero era terrible. Era horrible. Les encantaba mi pelo, así que se sentaban en la peluca y se ponían todo el tiempo delante de mí”, relató.

A pesar de eso, la actriz consideró que lo manejó muy bien, pero, definitivamente no es algo que le gustaría repetir.

Emma Corrin aseguró que lo
Emma Corrin aseguró que lo peor de grabar con las ratas era su olor (Captura de pantalla del Tráiler de Nosferatu)

“Sinceramente, fui muy valiente al respecto. Fui muy estoica, muy británica al respecto, en realidad. Y luego estábamos en la escena, y yo no tenía la camiseta puesta, y fue simplemente horrible”, expresó.