La “terrible” cita que Melissa Joan Hart tuvo con un miembro de Blink-182

El músico salió con la actriz poco antes de conocer a su actual esposa, con quien lleva 24 años de matrimonio

Guardar
Melissa Joan Hart tuvo una
Melissa Joan Hart tuvo una mala experiencia con su cita (Crédito: Escena de 'Sabrina, la bruja adolescente')

En su nuevo libro Fahrenheit-182, que llega a las librerías este 8 de abril, el bajista y vocalista de Blink-182, Mark Hoppus, compartió una anécdota poco conocida: salió en una cita con la actriz Melissa Joan Hart, famosa por su papel en Sabrina, la bruja adolescente.

Sin embargo, lo que parecía una combinación digna de la cultura pop de los 2000, la chispa simplemente no se encendió entre ambos.

Según un adelanto publicado por Entertainment Weekly, la cita ocurrió en un restaurante de sushi en el Valle de San Fernando, justo antes de que Hoppus conociera a Skye, quien más tarde se convertiría en su esposa.

Mark Hoppus invitó a cenar
Mark Hoppus invitó a cenar a Melissa Joan Hart, pero la cita no salió como esperaba. (Créditos: Escena de 'Sabrina, la bruja adolescente'. Max Montgomery/Sotheby's)

Fue una cita terrible. Ella fue muy amable, pero no conectábamos. Todo en su vida giraba en torno a la actuación y era difícil relacionarme con ella en otro nivel”, escribió.

Asimismo, el músico de 53 años relató que se conocieron en los Teen Choice Awards, y que la actriz de 48 años, hizo llegar su número a través de sus respectivos publicistas.

A pesar del esfuerzo inicial, la conversación entre ambos fue superficial: cuando él le preguntó qué le gustaba comer, ella respondió que comía lo que servían en el set; cuando le preguntó qué leía, contestó que guiones.

“Estoy seguro de que, desde su perspectiva, todo lo que yo hacía era hablar de música. Simplemente no encajábamos bien. Fue duro”, señaló.

Mark Hoppus afirmó que no
Mark Hoppus afirmó que no pudo congeniar con Melissa Joan Heart (REUTERS/Aude Guerrucci)

Después de la cena, hicieron una breve parada en casa de Melissa Joan Hart, aunque la velada no tomó un giro romántico.

Mark Hoppus regresó a su hotel, donde lo esperaba un mensaje de voz de Skye, una ejecutiva de MTV por quien había tenido un largo enamoramiento.

Esa misma noche hablaron durante horas, y pronto comenzaron una relación. Menos de un año después, en el año 2000, se casaron. Hoy son padres de Jack, de 22 años.

Por su parte, Melissa Joan Hart también encontró el amor: se casó con el músico Mark Wilkerson en 2003, y tienen tres hijos: Mason (19 años), Braydon (17 años) y Tucker (12 años).

El artista y Skye celebraron su 24º aniversario de bodas en diciembre de 2024. El músico compartió una foto de su boda en Instagram con el mensaje: “¡24 años! Feliz aniversario, Skye. Te amo más”.

Mark Hoppus celebró 24 años
Mark Hoppus celebró 24 años de matrimonio con su esposa Skype. (Instagram/Mark Hoppus)

Mark Hoppus sufrió una profunda depresión durante su tratamiento contra el cáncer

Mark Hoppus compartió cómo vivió su lucha contra un linfoma en etapa 4 y la depresión que enfrentó durante el proceso.

En una sincera entrevista con PEOPLE, el bajista relató que tras ser diagnosticado en abril de 2021, su primera sesión de quimioterapia, lo llevó a caer en una profunda desesperación.

“Estaba en la sala, llorando, y le dije a mi esposa: ‘No sé si puedo con esto’”, recordó. La respuesta de Skye fue tan cruda como necesaria: “¿Y qué vas a hacer? ¿Suicidarte?”. Pero el músico admitió que eso era exactamente lo que estaba pensando.

“Fue un momento de sacudida total. Pensé: ‘Qué cosa más horrible de decir’, pero también fue lo más amable que pudo decirme. Algo como: ‘Reacciona, maldito bebé. Tienes un tipo de cáncer que se puede vencer. Va a ser difícil, pero vas a salir adelante’. Tenía que poner de mi parte”, confesó.

Mark Hoppus aseguró que su
Mark Hoppus aseguró que su esposa Skype lo ayudó a salir de la depresión por su diagnostico de cáncer (REUTERS/Aude Guerrucci/File Photo)

Asimismo, Mark Hoppus aseguró que, enfrentó la enfermedad con el apoyo incondicional de Skye, con quien comparte un hijo, Jack, de 20 años.

“Ella investigó todo: qué alimentos ayudan con las náuseas, con la deshidratación, con la recuperación. Mi esposa fue increíble desde el primer día”, contó.

Además, el líder de Blink-182 confesó que una de las primeras personas a las que llamó fue su madre, Kerry Wernz, quien también fue diagnosticada con el mismo tipo de cáncer en 2019 y logró superarlo: “Ella sabía exactamente lo que yo estaba sintiendo. Me apoyé muchísimo en ella”, señaló.