
En el episodio más reciente del podcast Whine Down con Jana Kramer, Denise Richards confesó que se sintió herida con su exesposo, Charlie Sheen, cuando este reveló su diagnóstico de VIH sin advertírselo previamente, lo que la dejó sin la oportunidad de hablar con sus hijas antes de que se enteraran por los medios.
La expareja comparte dos hijas: Sami, de 21 años y Lola, de 19 años. Además, Richards es madre de Eloise, de 13 años, a quien adoptó en 2011.
Durante la entrevista, la presentadora de 41 años preguntó a la actriz si alguna vez ella y el actor tuvieron una conversación abierta con sus hijas sobre sus vidas y las controversias que los rodearon antes de que pudieran descubrirlo por internet.

La famosa explicó que no consideró necesario abordar el tema en su momento porque sus hijas “no solían buscarlos en Google”.
Sin embargo, reconoció que la estrella de Dos hombres y medio estuvo involucrado en “muchos asuntos públicos”, así que intentaba que eso no les afectara a sus hijas.
“Es difícil. Les decía cosas como: ’Quizás escuchen algo en la escuela. Si tienen alguna pregunta, por favor, díganme”, dijo.
Sin embargo, Denise Richards recordó que se puso “un poco molesta” en el momento en que Charlie Sheen reveló su condición en el programa Today en 2015.
El actor explicó que había recibido el diagnóstico cuatro años antes, tras sufrir “dolores de cabeza insoportables, migrañas intensas y sudoraciones nocturnas”.

“Estoy aquí para admitir que, de hecho, soy VIH positivo y necesito detener este aluvión de ataques y de historias falsas que sugieren que amenazo la salud de otros, lo cual está muy lejos de la verdad”, dijo el actor a Matt Lauer durante su entrevista.
Aunque ella aseguró que comprendió que su exmarido “tuvo que hacerlo porque la prensa sensacionalista se enteró”, lamentó que no le hubiera avisado con antelación: “Me hubiera gustado que me avisara, como: ‘Oye, lo hago hoy’. ¿Sabes? Porque estaba por todas partes”, aseguró.
Para evitar que sus hijas se enteraran a través de sus compañeros de escuela, la artista de 54 años tomó la decisión de recogerlas antes de tiempo y tener una conversación con ellas.

“Tuve que hablar de eso y fue un poco difícil explicarles de qué se trataba. Esa fue la única vez. He tenido que hablar de algunas cosas. Pero, en general, intento protegerlos de muchas cosas”, declaró.
Por otro lado, Denise Richards también abordó su relación actual con Charlie Sheen en cuanto a la crianza de sus hijas, asegurando que nunca hubo una verdadera mancuerna entre ellos.
”Yo educo a mis hijas a mi manera, él lo hace a la suya, y no hubo una coparentalidad real”, afirmó.
Sin embargo, la estrella de Special Forces: World’s Toughest Test confesó que le gustaría que ambos fueran amigos por el bien de sus hijas, aunque ella reconoció que su relación no está en los mejores términos para lograrlo.

“Soy amigable con él, pero me gustaría que fuéramos amigos y que pudiéramos hablar siempre para estar ahí el uno para el otro con nuestras hijas. Pero esa no es la relación que tenemos. Quizá algún día, pero por ahora no hay discordia entre nosotros, lo cual es algo positivo”, indicó.
Por si fuera poco, la actriz admitió que siempre intentó fomentar una relación armoniosa para que sus hijas no sintieran la necesidad de elegir entre ella y su padre.
“Siempre quise que todo fuera genial, que pudiéramos ser amigos y unir a la familia, porque él tuvo dos hijos más con su esposa después de mí. No quería que las niñas sintieran que debían tomar partido”, explicó.

ultimas
“Mi lista de deseos”: la película de Netflix que impulsó a muchas chicas a terminar sus relaciones
La comedia romántica protagonizada por Sofía Carson invita a mirar hacia adentro, recuperar sueños olvidados y reevaluar lo que significa amar de verdad

La tragedia que transformó la vida de Val Kilmer: “Mi familia nunca volvió a ser la misma”
Un accidente familiar ocurrido en 1977 alteró para siempre la faceta emocional del artista de Hollywood

Val Kilmer nunca llamó a Cher por su nombre y esta fue la curiosa razón
La cantante recordó la íntima relación que vivió con el actor y reveló los curiosos apodos que compartieron durante su noviazgo en los años 80

La escena que hizo que la hija de Ellen Pompeo dejara de ver “Grey’s Anatomy”
La actriz detrás de Meredith Grey confesó que su hija Stella era una gran admiradora de la serie hasta que llegó a la quinta temporada

Cher le dio el último adiós a Val Kilmer tras su muerte: “Eras gracioso, loco, un dolor de cabeza”
La cantante le dedicó un mensaje a quien fue su pareja en 1980 después de enterarse de su fallecimiento
