Así fue como David Beckham se puso en forma para su sesión de fotos en ropa interior con Boss

El futbolista confesó que tuvo que restringirse el alcohol por más de 3 meses

Guardar
A pesar de haber declarado
A pesar de haber declarado que no volvería a posar en ropa interior, el exfutbolista cambió de opinión tras firmar un contrato con la marca. (BOSS)

David Beckham no solo destaca por su ilustre carrera futbolística, sino también por su carisma y su innegable atractivo, que lo han convertido en un referente de estilo.

Sin embargo, para su reciente campaña de ropa interior con Boss, el exfutbolista de 49 años tuvo que hacer un sacrificio significativo para lucir su mejor versión frente a la cámara.

En una charla en MIP London con Bela Bajaria, Directora de Contenidos de Netflix, Beckham confesó que dejó el alcohol por 14 semanas para preparar su físico antes de la sesión de fotos, la cual fue lanzada en enero de 2025.

Yo le había dicho a mi equipo: ‘No voy a volver a posar en ropa interior’. Y luego firmamos el contrato con Boss”, reveló Beckham, según el Daily Mail. “Los chicos de Boss fueron muy amables, pero estaba bajo bastante presión en ese momento, así que acepté, y luego entrené durante 14 semanas. Y para alguien como yo, que ama los vinos y la comida, tuve que dejarlo y simplemente lanzarme a ello”.

Beckham confesó que volver a
Beckham confesó que volver a hacer dieta y evitar el vino fue un gran reto para él. (BOSS)

En paralelo, Beckham también ha estado inmerso en proyectos audiovisuales. Su documental en Netflix, Beckham, estrenado en 2023, fue un éxito rotundo, y según el exfutbolista, tuvo una fuente de inspiración muy clara: The Last Dance, la serie documental sobre Michael Jordan y los Chicago Bulls.

“Amo todo sobre Michael Jordan. Su carrera es inspiradora. Es una inspiración como persona, como empresario y como dueño de un club”, explicó Beckham en la misma conversación en MIP London.

“Recuerdo que cuando The Last Dance se estrenó, estaba sentado con Victoria y nos preguntábamos qué ver. Tuvimos una pequeña discusión al respecto. Luego, de repente, ella dijo: ‘Vamos a verlo’. Y al final, dijo: ‘Es una de las mejores cosas que he visto’“.

El exfutbolista mencionó que la serie le sirvió como impulso para finalmente realizar su propio documental.

Sobre su próximo cumpleaños, aseguró
Sobre su próximo cumpleaños, aseguró que cumplir 50 años no le preocupa y que lo importante es la salud de su familia. (BOSS)

“Saber esa historia y escucharla de esa manera fue lo que me hizo pensar: ‘Bien, eventualmente quiero hacer algo como esto’. Lo habíamos estado considerando desde hace mucho tiempo”, agregó Beckham.

Poco después, el deportista también logró convencer a su esposa Victoria, para que también tenga el suyo, el cual ya está en desarrollo con Studio 99 y Dorothy Street Pictures.

“Me llevó un tiempo lograr que aceptara”, confesó Beckham en el evento. “No fue algo fácil. Creo que soy la única persona que podría haberla convencido, y finalmente lo hice”.

La docuserie en camino se centrará en la trayectoria de Victoria Beckham, quien pasó de ser un ícono del pop con las Spice Girls a convertirse en una diseñadora de moda de renombre.

Por otro lado, Beckham también se mostró tranquilo por la perspectiva de alcanzar los 50 años de vida en mayo próximo.

Beckham comentó que su esposa
Beckham comentó que su esposa podría estar organizando una gran celebración para su cumpleaños, aunque él preferiría algo más íntimo. (Finnbarr Webster/Pool via REUTERS)

“No me molesta en absoluto”, declaró en una entrevista con Men’s Health UK. “La gente me lo menciona con cuidado, como si fuera algo que debería preocuparme, pero no es algo que me quite el sueño. Mientras esté en forma y saludable, y mi familia también lo esté, es lo único que me importa”.

“Mis hijos están trabajando duro y tienen actividades que les apasionan, y eso es lo que realmente importa para mí”, comentó. Sin embargo, admitió que la idea de que sus retoños se vayan poco a poco de casa le resulta dolorosa.

“Hemos pasado de tener cuatro en casa a solo uno (Harper). Lo que daría por volver a esos tiempos, aunque sea para quejarme de las toallas mojadas en el piso de sus habitaciones”, alegó.