No está embarazada, pero lucha contra la infertilidad: la modelo de OnlyFans Bonnie Blue contó su verdad

La estrella de contenido pornográfico había estado alimentando rumores sobre una posible gestación durante la última semana

Guardar
Bonnie Blue rompió su silencio
Bonnie Blue rompió su silencio sobre su supuesto embarazo (Captura: YouTube/Bonnie Blue)

Bonnie Blue, la polémica mujer que dijo haberse acostado con 1057 hombres en 12 horas, desmitió los rumores sobre su supuesto embarazo y reveló su lucha contra la infertilidad, asegurando que ha sido “la experiencia más solitaria” de su vida.

La modelo de OnlyFans, cuyo nombre real es Tia Billinger, confirmó en una entrevista con el documentalista Josh Lee Spooner que no está esperando un hijo, a pesar de que en los últimos días estuvo alimentando especulaciones en redes sociales.

Los rumores sobre la supuesta gestación comenzaron hace unos días, cuando la creadora de contenido publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando “antojos” poco usuales, como pepinillos, salsa de chocolate, nuggets de pollo y fideos secos.

Luego, publicó una serie de clips en TikTok donde sugería que podría transmitir en directo el parto de su futuro hijo. Asimismo, llegó a bromear sobre el número de padres que tendría el bebé.

Bonnie Blue justificó el haber
Bonnie Blue justificó el haber alimentado el ruido mediático con el fin de donar un tratamiento de fertilidad para una mujer que lo necesite (Captura: Instagram/Bonnie Blue)

“Ok, muchos niños no tienen papás, pero el mío va a tener 1,057″, dijo en un video en el que también se autodenominó “la madre más en forma del mundo”.

Sin embargo, en la entrevista con Spooner publicada este viernes en YouTube, Bonnie Blue aclaró que todo fue un malentendido.

“En las últimas 24 horas he insinuado que estoy embarazada”, admitió, pero insistió en que “nunca he confirmado que lo estoy porque nunca, nunca mentiría sobre un embarazo”. La modelo de OnlyFans consideró que una mentira de ese tipo sería “ir demasiado lejos”.

Según Blue, los rumores se originaron en los medios de comunicación y ella ni siquiera sabía que le estaban pidiendo declaraciones al respecto cuando fue contactada. “No tenía idea de qué me estaban preguntando”, dijo.

Bonnie Blue explicó que ella
Bonnie Blue explicó que ella había pasado por problemas de fertilidad en el pasado (YouTube/Bonnie Blue)

La creadora de contenido también aprovechó la entrevista para compartir su experiencia personal con la infertilidad, explicando por qué considera inadecuado bromear sobre embarazos. “Pasé por un período largo en el que traté de quedar embarazada”, reveló. “Y fue, honestamente, la experiencia más solitaria”.

Bonnie Blue explicó que los problemas de fertilidad son algo de lo que no se habla abiertamente y que muchas personas atraviesan este proceso sin compartirlo con su familia o amigos.

También destacó los altos costos asociados con los tratamientos de fertilidad, desde pruebas de ovulación y embarazo hasta suplementos y vitaminas recomendadas por los especialistas. “Es difícil, y luego ves a todas estas otras personas quedando embarazadas o bromeando sobre ello, y como mujer piensas: ‘¿Por qué no puedo quedar embarazada? Debería poder hacerlo’”, expresó.

Tras la gran atención mediática que ha recibido en los últimos días, Bonnie Blue decidió dar un paso significativo: financiar el tratamiento de fecundación in vitro para una persona que lo necesite.

“Con los ingresos extra que he tenido en los últimos días, he decidido pagar el tratamiento de fertilidad (IVF) de alguien”, anunció. “Quiero hacer el bien y quiero hacerlo mejor”.

La modelo de OnlyFans se
La modelo de OnlyFans se hizo conocida por organizar una maratón sexual en la que tuvo relaciones con más de 1000 caballeros. (Instagram/@bonnie_blue_xox)

La creadora de contenido invitó a mujeres y parejas interesadas en un tratamiento de fertilidad a escribirle por Instagram para compartir sus historias. “Tal vez debería empezar una fila”, bromeó.

Bonnie Blue nació en mayo de 1999 en un pueblo de Derbyshire, Reino Unido. Creció junto a su madre y su padrastro, a quien considera su verdadero padre. Antes de ingresar a la industria del entretenimiento para adultos, trabajó en el sector de reclutamiento y vivió en Australia junto a su entonces esposo, Oliver Davidson.

Fue en ese país donde decidió probar suerte como cam girl, gracias al apoyo de su pareja. Sin embargo, su matrimonio terminó y Bonnie se enfocó en su carrera en OnlyFans, donde ha construido un imperio con una base de seguidores leales.

Se estima que actualmente gana alrededor de £600,000 al mes y que su patrimonio neto asciende a £3 millones. Su madre, Sarah Billinger, ha expresado públicamente su apoyo a su carrera, llegando incluso a actuar como su asistente personal y a repartir preservativos en los eventos de su hija.

Guardar