Britney Spears celebró el día de San Valentín con un provocador baile en ropa interior

El sugerente video fue publicado en las redes sociales de la Princesa del pop

Guardar
La princesa del pop sorprendió a sus seguidores con una seductora danza

Britney Spears (43) volvió a llamar la atención en redes sociales con un provocador video publicado en Instagram la noche del viernes. La cantante celebró el Día de San Valentín con un sensual baile en lencería negra, acompañado de movimientos sugestivos que no pasaron desapercibidos para sus seguidores.

Como se ve en el clip, Spears apareció con ropa interior negra, junto con botas altas y un sombrero de vaquera.

Como ya es costumbre en sus publicaciones, la estrella del pop se acarició el cuerpo resaltando sus curvas, pero añadió un toque extra para la ocasión: Spears se dio algunas palmadas en las nalgas antes de casi bajarse la tanga por completo.

La ex estrella de pop
La ex estrella de pop suele publicar breves clips de baile en su cuenta de Instagram (Créditos: Instagram/@britneyspears)

La cantante desactivó los comentarios y no incluyó ninguna descripción en la publicación.

Aunque no confirmó con quién pasó el 14 de febrero, diversos reportes indican que pudo haber compartido el día con su novio Paul Richard Soliz.

La pareja fue vista el 4 de este mes en un parque infantil de California junto a dos de los hijos de Soliz, reportó el portal Ok Magazine.

El baile de los cuchillos

Mientras Spears sigue atrayendo miradas con sus publicaciones, su exesposo, Sam Asghari, ha comenzado a hablar públicamente sobre su matrimonio con la artista.

En una entrevista con el podcast The Viall Files, el modelo y actor de 30 años describió su relación con la cantante como algo “que pasó en el lugar correcto, y en el momento correcto”.

Asghari recordó que conoció a Spears en 2016 durante el rodaje del video musical de Slumber Party y que su romance floreció de manera “muy tradicional”. “Salimos a una cita de sushi semanas después y desde entonces seguimos viéndonos por mucho tiempo”, reveló en el podcast.

Sobre el video viral en
Sobre el video viral en el que Spears bailaba con cuchillos, Asghari afirmó que nunca le habría prohibido expresarse artísticamente en redes sociales. (AP Photo)

A lo largo de su matrimonio, Asghari aseguró que intentó ser una figura de estabilidad en la vida de Spears. “Quise ser la parte normal de su vida porque creo que nunca la tuvo”, afirmó.

La pareja estuvo unida durante siete años antes de que el modelo solicitara el divorcio en agosto de 2023, citando “diferencias irreconciliables”. Su separación se oficializó en mayo de 2024.

Uno de los episodios más controvertidos de Spears tras su ruptura fue el video en el que bailaba con cuchillos, publicado en Instagram en septiembre de 2023. Al ser cuestionado sobre ello, Asghari prefirió mantenerse neutral, pero dejó claro que nunca habría impedido a Spears expresarse artísticamente.

“No soy alguien que le quite el teléfono a otra persona o que le impida publicar su propio contenido”, dijo en The Viall Files. “Especialmente si eres un artista... lo que está en su cabeza es oro y es lo que la hizo ser quien es”.

La antigua mansión de Spears en Beverly Hills está a la venta

En medio de la controversia que rodea a Spears, su antigua casa en Beverly Hills ha vuelto al mercado por 8 millones de dólares. De acuerdo con PEOPLE, la cantante vivió en la lujosa propiedad entre 2007 y 2012, durante el periodo posterior a su divorcio de Kevin Federline.

La casa que habitó Britney
La casa que habitó Britney Spears en Beverly Hills fue puesta en venta (Créditos: Simon Berlyn/vía PEOPLE)

La mansión, ubicada en la exclusiva comunidad The Summit, cuenta con seis habitaciones y siete baños. “Es una propiedad única en su tipo que irradia un encanto atemporal”, dijo el agente de bienes raíces Ben Salem en un comunicado.

El inmueble también incluye una sala de cine insonorizada y un estudio de música, además de una piscina de agua salada y un jacuzzi en el patio trasero. En el pasado, Spears usó esta propiedad como un espacio creativo, algo que encaja con su constante necesidad de expresarse a través del arte, tal como lo mencionó su exesposo.