Resurgió una entrevista de Blake Lively en la que admitió haber persuadido a sus co-estrellas en contra de otro actor de “Gossip Girl”

La estrella actualmente enfrenta un conflicto legal con Justin Baldoni, a quien denunció por acoso y hostigamiento durante el rodaje de “Romper el círculo”

Guardar
Blake contó que en un
Blake contó que en un primer momento, estaba en desacuerdo con que Penn Badgley ingresara a la serie (The CW)

La dinámica laboral de Blake Lively ha sido una de las variables cuestionadas en el conflicto que la enfrenta actualmente con Justin Baldoni, quien fue su co-estrella y director en Romper el círculo.

En ese contexto, usuarios de redes sociales han revivido una confesión pasada de la actriz, que en 2009 admitió haber influenciado negativamente a sus compañeros de reparto en Gossip Girl en contra de Penn Badgley, quien interpretó a Dan Humphrey en la exitosa serie de The CW.

En una entrevista con Glamour en 2009, Lively, quien interpretó a la socialité Serena van der Woodsen, confesó que al principio se sintió muy molesta con la incorporación de Badgley y que intentó poner al elenco contra él.

“Al principio estaba tan molesta de que lo contrataran”, declaró Lively. “En realidad envenené a todo el elenco en su contra”. Sin embargo, la actriz explicó que cambió de opinión luego de tratarlo personalmente.

A pesar de su actitud
A pesar de su actitud inicial, Lively admitió que pronto se dio cuenta de que Badgley era una persona agradable (The CW)

“Ellos luego notaron que no era un idiota y que en realidad era una persona muy agradable y encantadora. Casi de inmediato me di cuenta de eso también, pero me llevó aproximadamente una semana admitirlo”.

A pesar de este incidente inicial, la actriz insistió en que el elenco de Gossip Girl mantenía una buena relación detrás de cámaras: “Salimos juntos después de filmar. En realidad, esperamos con ansias pasar tiempo juntos fuera del trabajo”.

Irónicamente, más allá de la mala impresión inicial, Lively y Badgley mantuvieron una relación sentimental durante tres años, desde 2007 hasta 2010, mientras filmaban la serie. Su romance terminó en secreto, y ni siquiera el equipo de producción se enteró de inmediato de la ruptura.

“Me enteré en el set del final de la temporada 2 de que Blake y Penn habían roto meses antes”, dijo Joshua Safran —productor ejecutivo de Gossip Girl— en 2017. “Lo mantuvieron oculto del equipo, algo que hoy en día sería imposible. No sé ni cómo lo hicieron. Lo mantuvieron en secreto para que su drama personal no afectara al show”.

En entrevistas posteriores, tanto Lively
En entrevistas posteriores, tanto Lively como Badgley aseguraron que siempre fueron profesionales en el set (Shutterstock)

Mientras estos episodios del pasado de Lively volvieron a salir a la luz, la actriz continúa su enfrentamiento judicial contra Justin Baldoni, director y coprotagonista de It Ends With Us.

En diciembre de 2024, Lively presentó una demanda contra Baldoni por acoso sexual y por presuntamente haber organizado una campaña de difamación en su contra.

En respuesta, Baldoni presentó una contrademanda por 400 millones de dólares contra Lively, su esposo Ryan Reynolds y su publicista Leslie Sloane, acusándolos de difamación y de intentar destruir su carrera.

Este miércoles 12 de febrero, PEOPLE informó que los abogados de Lively han emitido citaciones para obtener los registros telefónicos de Baldoni y sus asociados con el objetivo de probar la supuesta conspiración en su contra.

El juicio entre Lively y
El juicio entre Lively y Baldoni, actores de "Romper el círculo", está programado para el 9 de marzo de 2026. (Sony Pictures)

Según un comunicado de los abogados de la actriz, el objetivo es “exponer a las personas, tácticas y métodos que han empleado para destruir y enterrar su reputación y la de su familia durante el último año”.

Las citaciones han sido enviadas a compañías como AT&T, Verizon y T-Mobile, para obtener el historial de llamadas, mensajes y ubicación de Baldoni y de sus publicistas Jennifer Abel y Melissa Nathan. También se han solicitado registros a Cloudflare y AOL para rastrear posibles estrategias de represalia digital contra Lively.

El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, calificó la solicitud de Lively como una acción desesperada y afirmó que no encontrarán evidencia para respaldar sus acusaciones.

La semana anterior, la defensa de Justin Baldoni lanzó un sitio web titulado “Lawsuit Info” con documentos legales que, según su equipo, demuestran su versión de los hechos. Lively, por su parte, sostiene que estos archivos no incluyen toda la evidencia relevante y espera que los registros telefónicos revelen información crucial.

Guardar