El extraordinario cambio físico de Pete Davidson tras quitarse todos sus tatuajes y gastar 200 mil dólares

El comediante llegó a tener cerca de 200 dibujos grabados en su piel

Guardar
Su motivación para quitarse los
Su motivación para quitarse los tatuajes incluyó su deseo de actuar más y el hecho de que tardaban horas en cubrirse en los rodajes. (X/Reformation)

Pete Davidson ha revelado su nueva apariencia sin tatuajes en una reciente campaña de San Valentín para la marca de moda Reformation. El comediante así celebra un cambio físico que ha tomado cinco años en completarse.

Davidson, que llegó a tener cerca de 200 tatuajes, pasó por un costoso y doloroso proceso de eliminación que finalmente le ha permitido lucir una piel libre de tinta.

Este miércoles, Reformation publicó una sesión fotográfica en la que el exintegrante de Saturday Night Live aparece como el “novio oficial” de la marca.

En las imágenes, se le ve posando con un cómodo suéter estampado con la inscripción “official boyfriend”, mientras que un video dirigido por Matthew Frost lo muestra dando consejos sobre cómo ser un buen compañero sentimental. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue su piel completamente limpia de tatuajes.

Su nueva apariencia sin tatuajes
Su nueva apariencia sin tatuajes quedó en evidencia en una campaña de San Valentín para Reformation. (X/Reformation)

Davidson comenzó el proceso de eliminación en 2020, cuando se dio cuenta de que sus tatuajes complicaban su trabajo en la industria cinematográfica.

“Honestamente, nunca pensé que tendría la oportunidad de actuar, y me encanta”, dijo en una entrevista con Late Night with Seth Meyers en mayo de 2021. “Pero lleva como tres horas cubrir todos mis tatuajes. Por alguna razón, en las películas la gente no los tiene tanto”.

Otra variable en la decisión fue la intención de cerrar una etapa oscura en su vida. Davidson dijo que ver su reflejo tras dejar el alcohol y las drogas lo impulsó a hacer un cambio drástico. “Me desperté un día y quería que desaparecieran”, explicó a PEOPLE.

Según la misma publicación, el comediante ha gastado aproximadamente 200,000 dólares en eliminar sus tatuajes. Sin embargo, el precio no ha sido el único obstáculo: también ha sido un proceso extremadamente doloroso.

En entrevistas recientes, ha descrito
En entrevistas recientes, ha descrito la eliminación de tatuajes como un proceso extremadamente doloroso y lento. (X/Reformation)

En una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Davidson describió la experiencia como “horrible”. “Es peor [que hacerse un tatuaje]. Tienen que quemarte una capa de la piel, y luego tiene que sanar de seis a ocho semanas sin que te dé el sol. Y luego tienes que hacerlo como 12 veces más”, explicó.

“Así que piénsenlo bien antes de tatuarse algo de Game of Thrones“, bromeó.

Davidson había cubierto un gran tramo de su cuerpo con dibujos de significado personal, y algunos eran bastante insólitos.

Entre los más notables estaban un retrato de Hillary Clinton en su pierna derecha, una imagen de la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg en su hombro derecho, y varios homenajes a su padre, Scott Davidson, un bombero fallecido en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

También tuvo varios tatuajes dedicados a exnovias, como el famoso “My girl is a lawyer”, en referencia a Kim Kardashian, y los nombres “Aladdin” y “Jasmine” con un signo de infinito, conmemorando un beso compartido con Kardashian en un sketch de Saturday Night Live en 2021.

A lo largo de los
A lo largo de los años, Davidson se hizo varios tatuajes dedicados a sus parejas, como el nombre "Kim" en el pecho y la frase "My girl is a lawyer" en honor a Kim Kardashian (Captura: Instagram/Kim Kardashian)

Un informante citado por PEOPLE indicó que a pesar de sus cambios, Davidson sigue manteniendo buenas relaciones con algunas de sus ex parejas.

Todavía es amigo de casi todas sus ex. No pasó nada malo entre él y Madelyn [Cline]. Simplemente se acabó. Él y Kim todavía hablan de vez en cuando. Es un buen tipo y ellas lo apoyan”.

Recientemente, el humorista también explicó que ahora prefería vivir con perfil bajo y alejarse de la sobresaturación.

“En The Sopranos, hay una línea de Tony que dice: ‘¿Alguna vez has sentido que entraste en algo cuando ya estaba terminando? ¿Cuando los buenos tiempos ya pasaron?’. Así me siento sobre el mundo del espectáculo y la fama. Se acabó“, comentó a W Magazine.

Guardar