¿Amistad en crisis?: revelan por qué Taylor Swift se sintió “usada” por Blake Lively

Según TMZ, el distanciamiento entre las amigas se habría dado en medio de la batalla legal entre Lively y Justin Baldoni

Guardar
Taylor Swift y Blake Lively
Taylor Swift y Blake Lively son tan cercanas que la cantante es madrina de los hijos de la actriz con Ryan Reynolds (2023 Backgrid/The Grosby Group)

La relación entre Taylor Swift y Blake Lively, una de las amistades más comentadas de Hollywood, podría estar atravesando una crisis. Según diversas fuentes, la tensión entre ambas podría haber surgido a raíz de la batalla legal entre Lively y su compañero de reparto y director de It Ends With Us, Justin Baldoni.

Mientras algunas versiones sugieren que la cantante de “Fortnight” se sintió utilizada, otras aseguran que sigue manteniendo una relación cercana con la actriz de Gossip Girl.

El origen del conflicto

Todo comenzó cuando Baldoni presentó una contrademanda contra Blake Lively en la que reveló supuestos mensajes de texto en los que la actriz se refería a ciertas figuras cercanas a ella como “dragones”.

En uno de estos mensajes, Lively le habría dicho a Baldoni: “Si alguna vez has visto ‘Game of Thrones’, entenderás que soy Khaleesi, y como ella, tengo algunos dragones”.

“Para bien o para mal, pero usualmente para bien. Porque mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que, en realidad, todos nos beneficiamos de esos monstruos hermosos míos. Tú también lo harás, te lo puedo prometer”, cita la denuncia del director.

Según Baldoni, Lively insinuó que Taylor Swift junto con Ryan Reynolds era uno de esos dragones para persuadirlo de aceptar los cambios que hizo en el guion de una escena.

Según Page Six, la cantante
Según Page Six, la cantante manifestó que “no aprecia haber sido referida como uno de los dragones de Blake” y se sintió arrastrada a la disputa (Foto de Scott A Garfitt/Invision/AP, Archivo)

“Realmente amo lo que hiciste. Realmente ayuda mucho. Lo hace mucho más divertido e interesante. Y habría sentido lo mismo sin Ryan y Taylor”, mencionó el actor y director en otra parte de la conversación al acceder a las modificaciones.

Este supuesto intento de Lively de involucrar a Swift en su disputa con Baldoni habría incomodado a la cantante, según reveló una fuente cercana a Page Six.

“Taylor realmente desearía que Blake no la hubiera arrastrado a toda esta situación”, afirmó el informante, agregando que Swift “no aprecia haber sido referida como uno de los dragones de Blake” y “no puede evitar sentirse utilizada”.

Según TMZ, la tensión entre Swift y Lively es real y ha tenido consecuencias concretas. Una fuente con conocimiento directo del tema aseguró al medio que Lively no estaría invitada a la suite de Swift en el Super Bowl, evento al que asistirán numerosas celebridades para apoyar a Travis Kelce este domingo 9 de febrero.

“Pese a lo que Blake piensa, su amistad está fracturada”, aseguró la fuente. Además, según TMZ, Swift “estaba furiosa” por la manera en que fue involucrada en la disputa legal y “jamás fue su dragón”.

El medio también informó que Swift descubrió que su nombre estaba siendo mencionado en distintas reuniones y conversaciones por parte de Lively, situación que no le ha gustado.

Por otro lado, ET expuso un panorama más optimista para la amistad de ambas celebridades. Entertainment Tonight reportó este jueves que, si bien Swift “no quiere ser mencionada en absoluto ni verse envuelta en el drama”, sigue manteniendo una buena relación con Lively.

Sin embargo, otros medios indican
Sin embargo, otros medios indican que Swift todavía conserva la amistad con Lively, aunque prefiere mantenerse alejada del drama (USA TODAY Sports)

Taylor sigue cercana a Blake, pero está enfocada en su propia vida y todo lo que tiene en marcha. Está en un gran momento y quiere seguir avanzando”, aseguró una fuente al medio.

Sobre la presencia de Blake en el Super Bowl, The Sun aseguró que ella y Reynolds sí habían estado incluidos en la lista de invitados y acompañantes de Swift, al menos hasta el 29 de enero. El medio británico mencionaba en ese entonces que la relación de Taylor y Lively estaba en buen estado.

Otras versiones indican que Lively estaría ausente en el palco de Swift por su decisión de guardar perfil bajo en medio del conflicto legal.

La cantante y la actriz de It Ends With Us han sido amigas desde 2015, cuando la actriz hizo una referencia al video de “Bad Blood” en una publicación en redes sociales. Desde entonces, se han mostrado cercanas en numerosas ocasiones, compartiendo vacaciones, celebraciones y eventos públicos.

No obstante, la cantante ha guardado absoluto silencio respecto a Romper el círculo, a diferencia de otras producciones en las que han trabajado sus amigos. Su falta de apoyo público a la película, incluso cuando esta se estrenó, ha sido inusual.

Guardar