Gisele Bündchen, de 44 años, ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero junto a su novio, Joaquim Valente. La noticia fue reportada inicialmente por TMZ el 5 de febrero de 2025, aunque hasta el momento no se han revelado detalles adicionales sobre el nombre o el sexo del bebé.
La supermodelo brasileña ya es madre de Benjamin, de 15 años, y de Vivian, de 12, fruto de su matrimonio con el exjugador de la NFL, Tom Brady. La expareja estuvo casada entre 2009 y 2022. Por su parte, Brady también es padre de Jack, a quien tuvo con su expareja Bridget Moynahan
Bündchen y Valente, instructor de jiu-jitsu, comenzaron su relación en junio de 2023 aunque ya se conocían desde hace varios años por el trabajo de entrenamiento que practicaban.
Si bien el romance se desarrolló con perfil bajo, la modelo compartió algunas declaraciones sobre su vida amorosa en marzo de 2024. “Esta es la primera vez que estoy con alguien que fue mi amigo primero. Es muy diferente. Es muy honesto y muy transparente”, dijo en una entrevista con The New York Times.
Según fuentes cercanas, los enamorados han estado viviendo juntos por más de un año. “Una vez que el divorcio [de Bündchen] finalizó, se mudaron juntos muy rápido y han estado inseparables desde entonces”, reveló una fuente a US Weekly el pasado octubre.
Ese fue el mes en el que se reveló la noticia del embarazo de Bündchen, aunque la brasileña intentó mantenerlo en privado el mayor tiempo posible.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y están emocionados de crear un ambiente de paz y amor para toda la familia”, afirmó un informante. “Expandir su familia es algo que los tiene muy emocionados”.
Aunque intentó ser discreta, la modelo se dejó ver con su embarazo en varias ocasiones. En noviembre de 2024, fue fotografiada en la playa de Costa Rica, caminando de la mano con Valente, luciendo un bikini oscuro y una salida de crochet blanca.
Luego, en diciembre, se la vio de nuevo en la playa con su pancita en un look veraniego, posando para fotos y sonriendo mientras acariciaba su vientre.
En cuanto a la reacción de Tom Brady, una fuente cercana aseguró que la modelo le informó personalmente que estaba en la “dulce espera” antes de que se hiciera público.
“Cuando Gisele le contó a sus hijos sobre su embarazo, también quiso asegurarse de que Tom lo supiera”, explicó la fuente. “Quiso darle esa cortesía y sabía que los niños se lo dirían de todas formas”.
Aunque inicialmente el exmarido de la modelo estaba “sorprendido” por la noticia, finalmente “se sintió feliz por ella”.
Fuentes cercanas a Bündchen han afirmado que la modelo está en un momento inmejorable de su vida. “Parece más feliz que nunca. Está realmente prosperando”, indicó un amigo a PEOPLE el 31 de enero.
En ese entonces, trascendió que los padres estaban planeando tener un parto en casa. “Joaquim no puede esperar a que el bebé llegue. Ha sido una feliz sorpresa”.
“Gisele y Joaquim están felices con este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y amoroso para toda la familia”, aseguraron.
Ahora, con la llegada de su bebé, Bündchen comienza una nueva etapa, en la que busca enfocarse en su bienestar y en la crianza de su familia junto a Valente.