La exestrella del programa reality Real Housewives of Beverly Hills, Brandi Glanville, publicó un video en la red social X (anteriormente Twitter) en el que se la observa agitándose mientras utiliza una máquina de drenaje linfático.
En la grabación, la exmodelo insinúa que el movimiento podría ayudarla a eliminar un supuesto “parásito” en su rostro, una teoría que ha compartido en los últimos meses.
“Estoy en mi máquina de drenaje enfático”, escribió en la publicación del lunes 3 de febrero.
Mientras el dispositivo la sacude con fuerza, Brandi exclama: “Ahí vamos... Wow. Es como una maldita cosa. Seguiré temblando el resto de mi vida si esto sale de mi cuerpo”.
La celebridad acompañó el video con un mensaje dirigido al cirujano plástico Terry Dubrow, quien en las últimas semanas le ofreció ayuda para encontrar un diagnóstico.
“[Terry Dubrow] vamos a sacar a este hijo de p***”, escribió Glanville. El médico, conocido por el programa Botched, respondió poco después con un escueto “¡Estoy en ello!”.
Una búsqueda de respuestas que lleva años
Desde hace meses, Brandi Glanville ha compartido detalles sobre su problema de salud, que inició en agosto de 2023, el cual describió como “el peor año de su vida”.
En enero de este año, afirmó que la afección afectó todas las áreas de su vida, incluso su relación sentimental.
“Mi novio y yo terminamos. Todavía no puedo fruncir mis labios porque se hincharon demasiado. Se hinchaban y bajaban, se hinchaban y bajaban... Ahora no puedo besar. Me cuesta hablar porque el interior de mi boca también se inflama”, detalló.
En diciembre, la exmodelo aseguró que ya había gastado 70 mil dólares en pruebas médicas y tratamientos sin obtener un diagnóstico claro.
“Honestamente, tengo muchísimos doctores y me han hecho una cantidad enorme de pruebas. Hice un estudio de laboratorio que costó 10 mil dólares”, comentó.
Glanville sospecha que su afección podría deberse a un “parásito” adquirido durante la filmación de Real Housewives Ultimate Girls Trip en Marruecos.
“Tuvimos comida expuesta por horas, y parte de ella era carne”, relató en diciembre. “Seis meses después de regresar, comenzaron los síntomas: problemas al hablar y la hinchazón”.
La extraña enfermedad de Brandi Glanville
El pasado 30 de enero, Glanville reveló que el médico Terry Dubrow le realizó cuatro biopsias en el rostro y el cuello con la esperanza de esclarecer la causa de su afección.
“Fácil, sin dolor, estuve dentro y fuera en 30 minutos. Ahora esperamos”, escribió en X tras el procedimiento.
El cirujano se ha mostrado escéptico ante la teoría del parásito. “No creo que sea algo que comió”, declaró en una entrevista con TMZ. “Más bien, parece un proceso infeccioso o una reacción del cuerpo a algo que se le inyectó”.
Entre las posibilidades que maneja, Dubrow mencionó una posible infección bacteriana grave.
“Existen dos tipos de microorganismos, uno llamado Microbacterium y otro un tipo de hongo, que pueden ser muy difíciles de tratar y podrían requerir de seis a doce meses de antibióticos”, explicó el especialista.
La incertidumbre sobre su salud ha afectado el bienestar emocional de Brandi Glanville, quien ha evitado eventos sociales y se ha mantenido alejada del ojo público.
“No he tenido sexo desde octubre del año pasado. No he besado ni salido con nadie. No socializo, realmente”, confesó en un episodio de su podcast Brandi Glanville Unfiltered.
En el mismo programa, la exmodelo afirmó que continuará realizándose estudios hasta obtener respuestas.
“Quiero hacerme más pruebas, otra resonancia magnética, otro TAC y todo lo que sea necesario. No quiero seguir adivinando qué es”, declaró Glanville. “Honestamente, la salud es riqueza, y eso es todo lo que quiero”.