Durante su aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el pasado 30 de enero, Sadie Sink se sinceró sobre lo difícil que le resulta decir adiós a Stranger Things, luego de que se anunció el final de la exitosa serie de Netflix. Tras cuatro temporadas interpretando a Max Mayfield, la actriz confesó que terminar este proyecto ha sido un proceso complicado.
“Fue muy duro, muy difícil decir adiós. Creo que fueron 10 años para todo el programa. Pero no sé, crecimos con él, crecimos juntos, como nuestro público creció viéndonos”, comentó.
Cuando el presentador Jimmy Fallon le preguntó a la artista de 22 años si había tomado algún recuerdo del set, ella no dudó en admitirlo.
“Bueno, lo esencial, ya sabes. Necesitaba la patineta de Max, que de hecho me la regalaron, la patineta, genial. Tengo algunos Walkman, algunos casetes de Kate Bush y algunas camionetas Vans y cosas así. Como todos los zapatos que ha usado”, señaló.
Entre risas, Sadie Sink bromeó diciendo que su casa se está convirtiendo en un “pequeño museo” de Stranger Things, aunque reconoció que debe tener cuidado porque su espacio se está llenando rápidamente de recuerdos de la serie.
Aún no se ha anunciado la fecha exacta de estreno de la quinta temporada de Stranger Things, y los detalles de la trama se mantienen en secreto. Sin embargo, se espera que la historia siga a los niños de Hawkins en su enfrentamiento final contra Vecna, ahora que el Upside Down ha invadido su ciudad.
Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han adelantado que el final será épico e incluso lograron emocionar a los ejecutivos de Netflix.
“Tenemos un esquema para la temporada 5 y se lo presentamos a Netflix. Respondieron muy bien a la historia. Fue difícil, es el final de la historia. Vi a ejecutivos llorando, y nunca los había visto llorar antes. Fue algo salvaje”, comentó Ross en una entrevista con The Wrap.
Millie Bobby Brown dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de “Stranger Things”
Millie Bobby Brown, quien dio vida a Eleven en Stranger Things desde su estreno en 2016, compartió un emotivo adiós tras concluir el rodaje de la quinta y última temporada de la exitosa serie de Netflix. La actriz de 20 años publicó el viernes 20 de diciembre una serie de fotos en su Instagram, en las que reflejó sus momentos más memorables tras las cámaras a lo largo de los años. En el post, Millie mostró imágenes de su paso por el set y concluyó con un video en el que se encuentra frente al equipo de producción, leyendo un mensaje de despedida dirigido a sus compañeros de elenco y al staff.
En el emotivo clip, la actriz no pudo evitar las lágrimas al reconocer el cierre de un proyecto que la catapultó a la fama internacional. Agradeció profundamente a todos los que contribuyeron al éxito de la serie durante sus cinco temporadas, aunque admitió lo difícil que es aceptar que ya no volverán a reunirse para grabar un nuevo capítulo de Stranger Things.
“¿Y no se supone que la graduación es un alivio? Como si estuvieras feliz de dejar atrás a los profesores y compañeros de clase. Yo no. No estoy ni cerca de estar lista para dejarlos a ustedes”, expresó la artista con la voz entrecortada mientras sostenía un micrófono en el set.
Asimismo, Millie Bobby Brown añadió que por todo el tiempo que compartieron juntos, se llevará consigo los recuerdos y vínculos creados en el set: “Los amo a todos y cada uno de ustedes y siempre llevaré conmigo los recuerdos y los lazos que creamos juntos como familia. Los amo, gracias”, dijo.