Taylor Swift protagonizó un enternecedor momento en la alfombra roja de los Grammy 2025, cuando una joven fan le entregó una rosa blanca mientras caminaba hacia la ceremonia.
La cantante de 35 años llegó al Crypto.com Arena, en Los Ángeles, como una de las principales nominadas de la noche y con el rol de presentadora en la gala.
En medio de los flashes y entrevistas, Swift interactuó con algunos asistentes y saludó con un choque de manos a la niña, quien inmediatamente después le ofreció la flor.
La famosa estrella pop tomó la rosa y continuó su recorrido, un gesto que quedó registrado en imágenes compartidas en redes sociales.
Para la ocasión, Taylor Swift vistió un vestido rojo con lentejuelas que incluía un guiño hacia su novio Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs.
La prenda, con diseño asimétrico y corset ajustado, incluía una cadena con un corazón y la inicial “T” en la pierna, lo cual fue tomado también como referencia a la canción “Guilty as Sin?”.
Además, completó su atuendo con joyería de Lorraine Schwartz, tacones a juego y su característico labial rojo.
La artista estadounidense no solo asistió a la gala como nominada, sino también como presentadora del premio al Mejor álbum country, que finalmente fue entregado a Beyoncé por Cowboy Carter.
El 30 de enero, la Academia de la Grabación había confirmado su participación con un mensaje en X que decía: “¿Están listos para esto? @taylorswift13 se une a nosotros este domingo como presentadora en la 67ª edición de los #GRAMMYs”.
A través de la cuenta de su equipo, Taylor Nation, también se dio a conocer la grata noticia para los swifties. “Directamente desde The Tortured Poets Department, ¡The Chairman informará en vivo desde los #GRAMMYs!”, escribió.
A lo largo de los años, Taylor Swift ha sido presentadora en varias ediciones de los Grammy. En 2008 entregó el premio a Mejor Colaboración de Rap/Cantada a Rihanna y Jay-Z por “Umbrella”.
Un año después, compartió escenario con Miley Cyrus para anunciar a los ganadores de Mejor Colaboración Pop con Voz, reconocimiento que fue para Alison Krauss y Robert Plant.
Taylor Swift se fue con las manos vacías de los Grammy 2025
A pesar de haber recibido seis nominaciones, Taylor Swift no obtuvo ningún galardón en los Grammy 2025.
La cantante aspiraba a los premios a Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal con The Tortured Poets Department, además de estar nominada a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Video Musical por “Fortnight”, su colaboración con Post Malone.
Asimismo, competía en la categoría de Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop con “Us” junto a Gracie Abrams.
Durante la ceremonia, la ya ganadora de 14 Grammys quedó fuera de varias categorías clave. Kendrick Lamar ganó el premio a Mejor Video Musical por “Not Like Us”. Grabación del Año y Canción del Año también fueron para Lamar, nuevamente por el mismo tema.
Por otro lado, Sabrina Carpenter, quien acompañó a Swift como telonera en la gira Eras Tour, obtuvo el premio a Mejor Álbum Pop Vocal por Short n’ Sweet. En ese momento, Taylor fue captada aplaudiendo y poniéndose de pie para felicitar a su amiga.
El momento más esperado de la noche fue el anuncio del premio a Álbum del Año, donde Taylor Swift tenía la posibilidad de hacer historia al convertirse en la primera artista en ganar el galardón en cinco ocasiones.
Sin embargo, el reconocimiento fue para Beyoncé con Cowboy Carter, marcando la primera vez que la cantante se llevaba el trofeo en esa categoría y rompiendo su propio récord como la más premiada en la historia de la ceremonia (ahora 35 Grammys en total).
Finalmente, la estrella pop fue captada a lo largo de la gala disfrutando la noche y bailando con las presentaciones en vivo, empezando por Billie Eilish junto a FINNEAS y terminando con la actuación de “Guess” por parte de Charli XCX.