Lily Collins y su esposo, el director de cine Charlie McDowell, revelaron la llegada de su primera hija, a quien han nombrado Tove Jane McDowell. La bebé nació el viernes mediante gestación subrogada.
La actriz de Emily en París compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales, y expresó felicidad y agradecimiento por el apoyo recibido durante el proceso.
“Bienvenida al centro de nuestro mundo, Tove Jane McDowell”, escribió Collins, de 35 años, en una publicación de Instagram.
En la imagen que acompaña el mensaje, se puede ver a la bebé acostada en un cesto, envuelta en una manta bordada con su nombre en letras doradas.
La actriz también resaltó el papel de la mujer que les ayudó a hacer realidad su sueño de ser padres: “Las palabras nunca expresarán nuestra infinita gratitud hacia nuestra increíble gestante subrogada y todos los que nos ayudaron en el camino. Te amamos hasta la luna y de regreso”.
La noticia de la llegada de Tove Jane fue recibida con sorpresa por los seguidores de Collins y McDowell, quienes habían mantenido en privado el proceso de subrogación. Sin embargo, la actriz había hablado en el pasado sobre su deseo de ser madre y cómo esa aspiración la motivó a superar un trastorno alimenticio del pasado.
“Todos tienen una forma diferente de recuperarse. Yo nunca tuve un momento de ‘revelación’”, declaró la estrella de Netflix en 2017 a US Weekly. “La razón que tuve para finalmente empezar a hablar de [mi trastorno alimenticio] fue el momento en que me di cuenta de que quería una familia. Quería hijos. Y no quería llevar esta condición a mi vida familiar”.
Lily Collins y Charlie McDowell comenzaron su historia de amor en 2019, cuando se conocieron en el set de la película Gilded Rage, dirigida por McDowell. Rápidamente conectaron y oficializaron su relación en agosto de ese mismo año, cuando la actriz publicó en Instagram una serie de fotografías de ambos en la capital francesa mientras ella filmaba Emily in Paris.
“Siempre te cubro la espalda…, escribió Lily en la descripción.
En septiembre de 2020, la pareja anunció su compromiso con una romántica sesión de fotos en la que se veía a McDowell arrodillado mientras Collins, sorprendida, aceptaba la propuesta.
“He estado esperando toda mi vida por ti y tengo tantas ganas de pasar nuestra vida juntos…”, celebró la actriz en la publicación donde además mostró su anillo de compromiso. La joya está formada por un diamante de corte rosa con un engaste de bisel y una fina banda de oro diseñado por Irene Neuwirth.
Collins confesó que desde el principio supo que McDowell era el indicado para ella. “Fue una de esas situaciones en las que supe desde el segundo en que lo conocí que quería ser su esposa algún día”, declaró en el programa Live With Kelly and Ryan en 2020.
La pareja selló su amor un año después, el 4 de septiembre de 2021, en una boda íntima. Collins compartió la noticia con sus seguidores con un emotivo mensaje en Instagram: “Nunca he querido ser el alguien de alguien más de lo que quiero serlo para ti, y ahora puedo ser tu esposa… El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el para siempre del otro. Te amo más allá, @charliemcdowell…”