Tras concluir sus vacaciones en Colorado, Hailey Bieber y Justin Bieber volvieron a ser noticia por el resurgir de comentarios alrededor de su relación. Mientras Hailey se enfoca en expandir su imperio empresarial con su marca de belleza Rhode, Justin ha despertado preocupación con su apariencia pública durante esta semana.
De acuerdo con Daily Mail, una fuente cercana a Hailey aseguró que “es la abeja trabajadora en su familia”. No solo en su faceta de modelo; sino además en la de empresaria de una marca de belleza.
Hailey ha estado en Nueva York en reuniones de negocios, mientras su compañía crece más allá de sus expectativas. “Es una maravilla”, dijo la fuente al medio británico, destacando su rol como líder y empresaria.
El insider elogió su potencial, ya que cree que “ella puede crear un imperio y probablemente lo hará”.
“Es muy ambiciosa y es una planificadora. Tiene agallas y piensa como una CEO”, agregó.
Esta temporada, Hailey también ha estado promocionando su nueva línea de delineadores de labios Peptide Lip Shape, diseñada con una herramienta que facilita que las usuarias puedan difuminar el producto si lo desean.
Mientras Hailey se enfoca en su carrera empresarial, Justin Bieber tiene una perspectiva más relajada sobre el trabajo, afirmó el tabloide.
“Siempre está preparando música y jugando con nuevas ideas, siempre tiene una guitarra en la mano. Es muy creativo, pero no trabaja tanto como ella”, expresó la misma fuente a Daily Mail. “Le gusta pasar el tiempo con sus amigos”
Según este informante, Justin ya ha alcanzado el éxito y quizá por eso su ambición no es tanta. “Justin ya tiene tanto éxito a sus espaldas que está cómodo, no necesita probar nada”, agregó.
Además, a diferencia de Hailey, Justin es una persona mucho más emocional. “Lidera con el corazón”, afirmó la fuente.
Los rumores de crisis entre Justin y Hailey Bieber regresaron al debate cuando los fans notaron que el canadiense había dejado de seguir a su esposa en Instagram. Esta acción inusual levantó interrogantes y generó una ola de especulaciones sobre una posible separación.
Sin embargo, el propio Justin desmintió estos rumores a través de sus historias de Instagram, asegurando que no fue él quien dejó de seguir a Hailey. “Alguien entró en mi cuenta y dejó de seguir a mi esposa. Algo se está poniendo raro por aquí”, escribió el cantante.
En ese entonces, Hailey también compartió imágenes de Justin en sus redes sociales para despejar dudas. En una de las fotos, se veía al cantante sentado frente a ella en un restaurante. Luego se confirmó que la pareja estaba de vacaciones en Aspen.
La vida matrimonial de Justin Bieber y Hailey ingresó a una nueva etapa en agosto, cuando nació su primogénito Jack.
Una fuente cercana a la pareja aseguró a Page Six que están “ajustándose a la vida como padres de un recién nacido” y que Hailey “ha visto un lado completamente diferente de Justin desde que se convirtió en padre y está más enamorada que nunca”.
Más allá de los rumores matrimoniales, los fans también están preocupados por la salud de Justin Bieber. El cantante fue visto este miércoles en Nueva York con un aspecto visiblemente agotado, luciendo un corte de cabello rapado y vistiendo ropa holgada.
“Este joven se ve decididamente enfermo. Espero que reciba la ayuda que claramente necesita”, escribió un usuario al propagarse las imágenes de Bieber. Otro añadió: “Parece de 40 años. Necesita ayuda urgente. Algo lo está afectando”.
Sin embargo, el cambio radical de look y el cansancio también podrían relacionarse a sus próximas aventuras musicales. Por la noche, el intérprete de “Baby” volvió a ser fotografiado camino a un estudio de grabación en la Gran Manzana.