Los fanáticos de The White Lotus han recibido una buena noticia, ya que HBO ha dado luz verde a la cuarta temporada de esta serie. De acuerdo con la empresa, los planes de producción comenzarán en 2026, aunque aún no se han revelado detalles sobre la ubicación de la nueva entrega ni si regresarán miembros del elenco anterior.
Lo que si se sabe es que el creador y showrunner del proyecto Mike White ya presentó ideas para la temporada a Casey Bloys, jefe de HBO y Max, en noviembre pasado.
El anuncio llegó semanas antes del estreno de la tercera temporada, programado para el 16 de febrero. Esta nueva entrega llevará la premiada serie a Tailandia y contará con el regreso de Natasha Rothwell, quien interpretó a la gerente de spa Belinda Lindsey en la primera temporada ambientada en Hawái.
Es así que la actriz se unirá a un elenco de alto perfil que incluye a Parker Posey, Walton Goggins, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Leslie Bibb y Lisa, integrante de BLACKPINK, quien tendrá su debut actoral con esta producción.
The White Lotus, que ha explorado las dinámicas de turistas privilegiados y personal hotelero en medio de intrigas y tragedias, ha ganado 15 premios Emmy en sus dos primeras temporadas. La primera entrega fue galardonada como mejor serie limitada, mientras que la segunda, tras continuar con Jennifer Coolidge como Tanya McQuoid, compitió en las categorías de drama. Ambas temporadas destacaron por su combinación de sátira social y misteriosas muertes que impulsan la narrativa.
La tercera temporada promete mantener el enfoque en las interacciones caóticas de los huéspedes en el lujoso resort White Lotus, con un elenco internacional y una ambientación exótica en Tailandia. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Mike White, David Bernad y Mark Kamine.
Lisa de BLACKPINK tendrá su debut actoral en “The White Lotus”
De hecho, Lisa comentó en una entrevista con la revista Elle que lloró al enterarse de que había conseguido el papel de Mook, una gerente que da la bienvenida a los nuevos huéspedes en el prestigioso resort de Tailandia.
“Estaba con mis amigos, los amigos de mi madre y mi madre también, pero no les dije que había audicionado para el papel. Estoy súper emocionada y nerviosa, porque es mi primer proyecto de actuación. Así que me puse feliz por un momento, y luego dije: ‘Oh, espera, espera, ¿Cómo voy a lograr esto?’”, expresó.
Por si fuera poco, la cantante señaló que hay algunas similitudes entre el trabajo que realiza en los videos musicales de sus temas y su nuevo rol como actriz:, aunque si dejó en claro que esta es una experiencia única para ella: “Es bastante nuevo para mí, pero creo que es similar a grabar videos musicales... Estoy emocionada de que mis fans lo vean. Siento que la gente se va a enamorar aún más de Tailandia”, declaró.
Además, la famosa destacó que la oportunidad de filmar The White Lotus en su país natal también le permitió reconectarse con sus raíces y disfrutar de sus platillos favoritos, por lo que espera “comer comida tailandesa todos los días”.
Sin embargo, Lisa aseguró que esta nueva faceta en su carrera no afectará el futuro de BLACKPINK, grupo compuesto también por Jennie, Jisoo y Rosé, quienes también han tenido proyectos en solitario, tanto en la música como en las series.
“Por supuesto que continuamos, seguro. Estamos muy orgullosas de BLACKPINK, y amo a BLACKPINK. No es solo por nuestras fans, es por nosotras mismas. No hubo duda. Esta es nuestra vida”, indicó.
Cabe destacar que el éxito de The White Lotus ha consolidado su lugar como una de las propuestas más aclamadas de HBO, y la renovación anticipada refuerza su posición como una de las franquicias televisivas más relevantes de los últimos años.