Natalie DiDonato, estrella del reality show “Esposas de la mafia”, fue reportada como desaparecida

La familia de la mujer de 44 años contactó a las autoridades luego de perder comunicación con ella

Guardar
La madre de Natalie DiDonato
La madre de Natalie DiDonato no tiene noticias de su hija desde el 14 de enero (VH1)

La estrella del reality show Esposas de la mafia (Mob Wives), Natalie DiDonato, ha sido reportada como desaparecida por su familia. Según fuentes cercanas, la mujer de 44 años no se presentó a dos vuelos reservados para regresar a su hogar en Florida, lo que generó gran preocupación entre sus seres queridos.

La noticia de su desaparición fue confirmada por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, quien, el martes 21 de enero de 2025, emitió un reporte oficial de búsqueda tras la denuncia de los familiares de DiDonato; sin embargo, no se ofrecieron más detalles sobre el caso. TMZ fue el primer medio en dar a conocer el suceso.

La última vez que DiDonato estuvo en contacto con su madre, Denise Fuoco, fue el martes 14 de enero de 2025, durante una llamada de FaceTime. Según Fuoco, la conversación fue breve y preocupante.

“Estaba nerviosa y terminó la llamada apresuradamente sin aclarar su paradero”, relató en una entrevista con TMZ. La madre de la estrella del reality show intentó ponerse en contacto con su hija en varias ocasiones después de la llamada, pero no obtuvo respuesta. Fue en ese momento cuando decidió alertar a las autoridades sobre su desaparición.

La estrella de 44 años,
La estrella de 44 años, que había viajado a Las Vegas, no abordó dos vuelos que estaban a su nombre. Ello motivó la denuncia de su desaparición (Instagram/NatDiDonato)

Fuoco expresó al tabloide que su hija había estado “distante” durante el último mes, lo que la había dejado “preocupada” y sin poder dormir. “No saber dónde está me tiene enferma, no puedo dejar de pensar en ella”, declaró la madre de la agente de bienes raíces.

Un amigo de DiDonato, llamado Ben, también aportó información relevante al caso. Según relató Fuoco a TMZ, Ben le informó que la estrella de Mob Wives estaba aparentemente en Las Vegas y le había solicitado dinero recientemente para comprar un boleto de avión que la llevaría de regreso a Florida.

Sin embargo, a pesar de que Ben adquirió el boleto para ella, DiDonato nunca subió al avión, y su paradero sigue siendo incierto. Este testimonio alimentó las sospechas de que algo podría haberle sucedido a la famosa en el lugar donde había estado viviendo las semanas previas.

DiDonato no ha actualizado sus redes sociales en lo que va del 2025. Su última publicación se hizo el pasado 12 de diciembre, en el que se mostraba positiva respecto a su vida.

En su última publicación en
En su última publicación en Instagram, DiDonato celebraba haber llegado a los 44 años. (Instagram/NatDiDonato)

“No está mal para tener 44 🥰 Me quiero mucho”, escribió junto a una foto donde aparece con una sonrisa, mientras disfruta de una salida en la ciudad. En la publicación, también comentó que había logrado bajar 10 libras y alcanzado su peso objetivo, lo que la había hecho sentirse aún más feliz. “El envejecimiento es una bendición, no puedo creer que haya llegado tan lejos”, expresó. “Estoy abrazando mi edad porque para mí es una medalla de honor haber llegado a los 44”.

Algún tiempo atrás, también había retratado su visita a un campo de tiro. “Si estás listo, nunca tienes que prepararte. (Ha pasado un tiempo… no está tan mal para ser un poco de tiempo, la práctica hace al maestro)”, firmó en junio de 2024.

¿Quién es Natalie DiDonato?

Natalie DiDonato se hizo conocida en 2014 cuando se unió al elenco de la quinta temporada de Esposas de la mafia, reality show emitido por VH1. El programa se centraba en la vida de varias mujeres de Staten Island, Nueva York, cuyas familias estaban relacionadas con la mafia italoamericana.

Natalie DiDonato protagonizó varias discusiones
Natalie DiDonato protagonizó varias discusiones en su paso por el reality "Mob Wives" (VH1)

Esposas de la mafia era conocido por mostrar las tensiones y conflictos entre las participantes, muchas de ellas enfrentadas por las acusaciones sobre el comportamiento de sus parejas o familiares dentro de las organizaciones criminales.

Durante su participación, DiDonato estuvo involucrada en varios desacuerdos con otros miembros del elenco, incluidos intercambios acalorados con Natalie Guercio, a quien acusó de ser una “rata”, y con Drita D’Avanzo, cuya lealtad e integridad también cuestionó en uno de los momentos más memorables del programa.

Según PageSix, Natalie fue sumada al elenco porque era prima del fallecido gangster Frank “Frankie Flowers” D’Alfonso, conocido en la esfera criminal.

Ella, por su parte, trabajaba como agente inmobiliaria y manager de DJ. Posterior al show, emprendió otras actividades en el entretenimiento.

Guardar