Tyra Banks se sumó a la lista de las celebridades que desafortunadamente perdieron su casa por los incendios que arrasaron Los Ángeles a inicios de enero. Durante una entrevista en el programa australiano Sunrise, la modelo confirmó que su residencia quedó totalmente destruida por el fuego y habló sobre cómo la tragedia ha afectado a su entorno cercano.
“Algunos están bien, otros no tanto. Yo soy una de esas personas que no están bien. Perdí mi casa”, confesó cuando se le preguntó si conocía a alguien que hubiera perdido su vivienda.
Asimismo, la empresaria de 51 años, explicó que decidió mantener la noticia en privado hasta ahora porque pensó que hay personas que están pasando por una situación más complicada que ella en estos momentos a raíz de los incendios.
“Simplemente no quería llamar mucho la atención, siento que hay mucha gente que necesita esa atención, así que realmente no he hablado de eso, pero no puedo sentarme aquí y no decir la verdad, así que sí, perdimos nuestra casa”, expresó.
Además, la estrella de America’s Next Top Model relató que se encontraba en Australia junto a su pareja, Louis Bélanger-Martin, en la casa de unos amigos cuando recibieron la noticia de la destrucción de su hogar, pero se preocupó más por los amigos y familiares que estaban en Los Ángeles.
“Estábamos celebrando y divirtiéndonos. No dejaba de mirar mi teléfono, no por mi casa, sino por mis amigos y mi familia. Solo me aseguraba de que estuvieran evacuando y todo eso. Luego le pregunté a mi pareja: ‘Veo algo aquí. ¿Qué te parece?’”, comentó.
Por si fuera poco, Tyra Banks recordó cómo fue que enfrentó la situación en ese momento. De acuerdo con la celebridad, tras descubrir que su residencia había desaparecido, dijo que “se recompuso” y continuó en la reunión junto a sus amigos en Australia. Pero, cuando regresó a su casa no pudo evitar llorar por la pérdida de su hogar: “No les dije nada a mis amigos. Simplemente me quedé en ese momento. Luego volvimos a casa y lloramos. Tuvimos nuestro momento”, contó.
Aunque la propiedad fue devastada por el fuego, la famosa señaló que muchos de sus objetos personales estaban a salvo en Nueva York o Australia, ya que se encontraban viviendo entre ambas ubicaciones: “Gracias a Dios, no perdí esos recuerdos”, agregó.
Por otra parte, hace poco más de una semana, Tyra Banks publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de aliento para todas las víctimas de los incendios en el condado de Palisades.
“Palisades es un lugar tan especial, un pueblo verdadero. Pequeño, pintoresco y lleno de la gente más cálida y amable. Así que ver lo que está pasando ahora es verdaderamente devastador. Para todos los afectados, mi corazón está con ustedes. Mi familia vivió allí durante una década, y hemos visto la fuerza de esta comunidad de primera mano. Sabemos que vas a superar esto”, escribió.
De hecho, James Woods también expresó su profunda tristeza tras la destrucción de su recién renovada casa en Pacific Palisades. Durante una entrevista con CNN, el artista narró entre lágrimas el momento en que él y su esposa, Sara Miller-Woods, evacuaron su hogar para resguardarse del desastre natural, que ahora sabe ha sido consumido por las llamas.
“Era nuestra hermosa pequeña casa. Finalmente lo logramos, y estábamos nadando todos los días y mi presión arterial estaba bajando. Si alguna vez vieron las vistas desde esa casa antes de este incendio, eran simplemente... Era el paraíso. Y conocíamos a todos nuestros vecinos. Un día estás nadando en la piscina y al día siguiente todo ha desaparecido”, dijo.
Incluso, el actor se disculpó con la conductora de CNN, Pamela Brown, por no poder contener el llanto al narrar sus sentir respecto a los incendios.
“Pensé que sería más fuerte que esto”, expresó James Woods, a lo que la presentadora respondió: “La fuerza no se mide por si aguantas el llanto o no. La fuerza es lo que estás haciendo ahora para ayudar a tus vecinos y destacar el gran y asombroso trabajo de todos esos bomberos y equipos de emergencia”.