Céline Dion recordó con un mensaje emotivo a René Angélil, su difunto esposo y exmánager, en lo que habría sido su cumpleaños número 83. A través de una publicación en Instagram, la artista de 56 años compartió un mensaje acompañado de una fotografía en blanco y negro de la fallecida estrella.
En el pie de foto, la cantante de “It’s All Coming Back To Me Now” aseguró que no importa cuál sea el días, siempre celebra la vida con él y gracias a las fotografías mantiene vivo su recuerdo
“Hoy es tu cumpleaños, pero la fecha no importa porque no hay un día en el que no estemos celebrando la vida contigo. Al repasar todos los años de fotos y videos que te mantienen vivo constantemente, escuchamos tu voz, vemos tus gestos y adoramos tu espíritu. Eres parte de nosotros cada día en los recuerdos que apreciamos. Te celebramos siempre. Feliz cumpleaños René, Notre Amour”, escribió.
La pareja estuvo casada durante 22 años hasta la muerte de René Angélil en 2016, tras una lucha contra el cáncer de garganta. Ambos habrían celebrado su 30 aniversario de bodas el pasado 17 de diciembre y la famosa lo festejó con un pequeño mensaje en su cuenta de Instagram: “Sigues llenando nuestros corazones todos los días. Te extrañamos profundamente. Feliz 30 aniversario, mon amour”, escribió.
Dos días antes de publicar el mensaje de cumpleaños, Céline Dion compartió otro post, en el cual conmemoró el noveno aniversario del fallecimiento de su esposo. En la imagen, se puede ver a la cantante y sus hijos aparecen vestidos con ropa de tonos claros, en un ambiente al aire libre decorado con temática de las fiestas navideñas.
“René, no podemos creer que te hayas ido nueve años ya. No pasa un día sin que sintamos tu presencia, RC, Eddy, Nelson y yo. Fuiste mi mayor campeón, mi compañero, y el que siempre vio lo mejor de mí. Te honro y siempre te echaré de menos mon amour. Te queremos”, expresó.
La relación entre Céline Dion y René Angélil, comenzó de manera profesional cuando ella apenas tenía 12 años, y se tornó romántica cuando cumplió 19 años. Aunque, mantuvieron su romance en privado inicialmente, pero se comprometieron en 1993 y se casaron al año siguiente, en una ceremonia transmitida por la televisión canadiense desde la Basílica de Notre-Dame en Montreal.
“Lo mantuvimos en secreto por mi carrera. Estaba viviendo ese amor en secreto. Cuando llegó el momento de hacerlo público, fue como un estallido: amor. El amor siempre gana”, recordó la intérprete en una entrevista de 2016 con la revista People.
Durante su matrimonio, la cantante pausó su carrera musical en varias ocasiones para cuidar al músico, quien enfrentó tres diagnósticos de cáncer a lo largo de su vida. Asimismo, desde la muerte de su esposo, la famosa también ha lidiado con problemas de salud. En diciembre de 2022, la interprete reveló que padece el síndrome de la persona rígida, una rara enfermedad neurológica que provoca espasmos musculares debilitantes.
A pesar de este diagnóstico, Céline Dion regresó a los escenarios en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. A finales de ese año, expresó en Instagram su entusiasmo por las posibilidades que traerá el 2025 y agradeció a sus fans por enviarle todo su apoyo.
“Al cerrar otro año juntos, quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por tu apoyo incondicional. Tu amor y energía me inspiran cada día. Te deseo unas fiestas llenas de alegría, calidez, risas y momentos inolvidables con tus seres queridos. Por un año lleno de infinitas posibilidades”, señaló.