
En el reciente episodio de Hot Ones, lanzado el 5 de diciembre, Ben Stiller hizo una aparición en la que reveló que no entiende por qué a la cinta Zoolander 2, la cual protagonizó en 2016, le fue tan mal.
El conductor, Sean Evans, le preguntó al actor cuál de sus películas considera que “fue más incomprendida o tratada injustamente por los críticos, ahora con el beneficio de la retrospectiva”, a lo que el artista sin dudarlo contestó que la secuela de Zoolander.
“No lo sé. Es muy difícil analizar por qué a los críticos les gusta algo o no. Siempre me sorprende cuando a los críticos les encanta algo y siempre me sorprende cuando lo odian porque es muy subjetivo. Es difícil pensar que fuese tan mala, que a la gente no le gustase tanto. Pero quizá me equivoque”, expresó el famoso.
Esta película cuenta con un puntaje en Rotten Tomatoes de un 22% de los críticos y una puntuación de audiencia aún más baja; además, fue un total fracaso en taquilla. A nivel global, Zoolander 2 recaudó 56,7 millones de dólares, recuperando apenas lo que costó producirla, ya que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares.
Como broche de oro, la película obtuvo el mayor número de nominaciones en los Premios Razzie de 2017, los cuales reconocen a las peores películas del año. El título contó con nueve menciones en total, superando a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que tuvo ocho nominaciones.
En abril de este año, el ganador del Emmy recordó el estreno de la película con David Duchovny en su podcast, Fail Better. Ben Stiller explicó que, debido al éxito que tuvo el primer filme en 2001, pensó que la secuela también sería bien recibida, puesto que contaba con el regreso de actores icónicos de la primera entrega, como Owen Wilson, y Will Ferrell, además de cameos de populares celebridades como Justin Bieber y Katy Perry.
Sin embargo, a pesar de que él fue quien escribió, produjo, dirigió y protagonizó la película, no obtuvo más que el rechazo de la audiencia: “Pensé que todo el mundo quería verla. Y entonces pensé: ‘Vaya, debo haberla cagado de verdad. No todo el mundo fue a verla. Y ha recibido críticas horribles‘”, dijo la estrella de Hollywood,

El actor de 59 años agregó que este pequeño bache en su carrera le hizo creer que ya había perdido “el toque” para la comedia y se había convertido en un mal artista, lo que lo afectó durante varios meses tanto a nivel creativo como personal.
“Realmente me asustó porque pensé: ‘¿No sabía que era tan malo?’. Lo que más me asustó de esa película fue que estaba perdiendo lo que creo que es gracioso, el cuestionamiento de uno mismo. En Zoolander 2 definitivamente me tomó por sorpresa. Y definitivamente me afectó durante mucho tiempo. Incluso si alguien dijera: ‘Bueno, ¿por qué no haces otra comedia?’ No. Simplemente no quería. Simplemente estaba herido”, contó.
Finalmente, Ben Stiller contó que tomó una pausa para sentarse consigo mismo y replantear los proyectos que ya tenía en puerta.

Últimas Noticias
La estricta rutina que siguió Sydney Sweeney para perder 13 kilos en menos de dos meses
La actriz explicó cómo un régimen extremo de dieta y ejercicio le permitió perder más de 13 kilos tras interpretar a la boxeadora Christy Martin.

Así se maquilló Jacob Elordi para convertirse en Frankenstein
El actor australiano protagoniza la nueva adaptación del clásico de Mary Shelley dirigida por Guillermo del Toro

La historia de la estrella de TikTok que fingió tener cáncer: “Estaba muy enferma mentalmente”
Entre lágrimas, Brittany Miller pidió perdón y dijo que nunca buscó engañar ni lucrar con su confesión

La hija de Paul McCartney se burla de la famosa detención de su padre por llevar marihuana en la maleta: “Incluso un niño de 9 años lo habría escondido mejor”
McCartney enfrentó la posibilidad de una condena de siete años de trabajos forzados por llevar cannabis a Japón

Sabrina Carpenter protagonizará y producirá un musical inspirado en “Alicia en el país de las maravillas”
Tras seis nominaciones al Grammy, la cantante da el salto al cine con un musical inspirado en el clásico escrito por Lewis Carroll



