
Will Reeve, hijo del actor Christopher Reeve, hará una aparición especial en la próxima película de Superman dirigida por James Gunn. El gesto marca un merecido homenaje para el fallecido intérprete que dejó una marca imborrable en la historia del cine por su trabajo como el Hombre de Acero entre los años setenta y ochenta.
Reeve, que protagonizó cuatro películas como Superman y su alter ego Clark Kent, se convirtió también en un símbolo a la resiliencia luego de sufrir un accidente ecuestre que paralizó sus cuatro extremidades.
Décadas después, el legado de Christopher Reeve se extiende al renovado Universo DC y la conexión será la participación de su hijo menor. Will Reeve, periodista y corresponsal de ABC News, fue visto filmando en Cleveland Ohio. Según información de periodistas locales, Will aparecerá como reportero de televisión en una escena clave para la ficción.
Cleveland.com, además, relata que Reeve fue aplaudido cálidamente por la producción cuando completó su participación en la película.

Superman (antes Superman: Legacy) es el título del largometraje dirigido por James Gunn, un filme que marca el inicio del nuevo DCU. Esta versión busca darle un enfoque fresco y contemporáneo.
Así lo resumió Peter Safran en enero pasado: “Se enfocará en el equilibrio entre su herencia kriptoniana y su educación humana. Él es la encarnación de la verdad, la justicia y el estilo de vida americano. Es la bondad en un mundo que cree que la amabilidad está pasada de moda”.
David Corenswet fue el escogido para dar vida a esta versión de Superman, Rachel Brosnahan encarnará a Louis Lane, mientras Nicholas Hoult será el nuevo Lex Luthor. Según la programación actual, la película llegará a los cines el 11 de julio de 2025.
Un documental revelador
Además de la ficción mencionada, la figura de Christopher Reeve será homenajeada en el documental Super/Man: The Christopher Reeve Story. Este trabajo, dirigido por Ian Bonhôte y Peter Ettedgui, fue adquirido por DC Studios, HBO Documentary Films y CNN Films tras su exitosa presentación en el Festival de Sundance.

Esta pieza se adentra en la vida tanto profesional como personal de Reeve, explora su carrera en Hollywood y el impacto de su incansable activismo por la concienciación sobre la discapacidad tras el accidente ecuestre que sufrió en 1995, en el que un caballo lo arrojó mientras participaba en una competencia a los 42 años.
La tragedia dejó a Reeve paralizado del cuello hacia abajo, pero también lo convirtió en un símbolo de valentía y perseverancia. El actor falleció en 2004 luego de contraer una severa infección.
Ray Nutt, CEO de Fathom Events, comentó: “Todos sabemos que Superman es un superhéroe, pero estoy ansioso por que el público descubra al verdadero héroe detrás de Superman. Esta película es una historia extraordinaria que investiga profundamente quién era Christopher Reeve y el valor que mostró”.

Super/Man: The Christopher Reeve Story se estrenará en cines estadounidenses el 21 de septiembre de 2024, y además tendrá una proyección especial adicional el día 25 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños del actor.
Will Reeve y sus hermanos, Matthew y Alexandra, han estado activamente involucrados en honrar el legado de su padre. En una entrevista con Variety, Will expresó: “La mayoría de mis recuerdos de mi padre son después del accidente, ya que tenía menos de tres años cuando ocurrió. Ver toda su vida representada de manera tan poética, cinematográfica y auténtica ha sido un verdadero regalo para mí”.
Últimas Noticias
¿Fátima Bosch se ha hecho alguna cirugía estética?
La reciente victoria de Fátima Bosch ha desatado una ola de comentarios sobre su transformación, generando comparaciones entre su imagen actual y las fotos de su adolescencia que circulan por internet

Así reaccionó Ashton Kutcher al enterarse de que Jessica Simpson era virgen a los 22 años
La cantante y actriz recordó cómo le reveló a su colega que aún era virgen durante las grabaciones de “That ’70s Show”

La Miss Costa de Marfil 2025 renunció a su título tras perder contra Fátima Bosch en Tailandia
Olivia Yacé se desvinculó del título alegando que el certamen ya no refleja los valores que quiere defender

“I’ll be back”, la frase que quiso evitar Arnold Schwarzenegger y se convirtió en leyenda en Terminator
La decisión de mantener la línea original en el guion, impulsada por James Cameron pese a las dudas del actor, convirtió aquellas simples palabras en un ícono del cine y la cultura popular




