Will Smith ofreció unas palabras de apoyo a su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, cuando las filmaciones de Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die) se complicaron debido al embarazo de la actriz. Las grabaciones de la cuarta entrega de la franquicia de acción y comedia comenzaron en marzo de 2023, pero se suspendieron debido a la huelga de actores de SAG-AFTRA, que duró 118 días desde julio hasta noviembre de 2023.
Cuando las filmaciones se reanudaron, el avanzado estado de embarazo de Hudgens, de 35 años, presentó desafíos adicionales en el set, según informó Entertainment Tonight. Hudgens, quien reveló su embarazo en los Premios Oscar 2024 en marzo, enfrentó dificultades durante las escenas de acción debido a su notable barriguita de gestante.
Smith, de 55 años, mencionó en una entrevista que trataron de encontrar la mejor manera de filmar alrededor del embarazo de Hudgens. “La huelga sucedió y cuando ella regresó tuvimos que finalizar la película, realmente fue descubrir cómo grabar alrededor de su barriga”, dijo Smith.
El actor de Hombres de negro elogió a Hudgens, conocida por su papel en High School Musical, por su dedicación y esfuerzo en el proyecto. “Es una trabajadora dura”, afirmó Smith. Cuando las escenas de acción se volvieron complicadas debido al embarazo, Smith animó a Hudgens diciendo: “Siempre podrás decirle a tu hijo que estaban en esta escena contigo”, según publicó Entertainment Tonight.
En Bad Boys: hasta la muerte (Bad Boys: Ride or Die), los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett se enfrentan a una investigación de corrupción en el departamento de policía de Miami cuando se acusa póstumamente al fallecido Capitán Conrad Howard de vínculos con carteles de drogas. Una trampa los convierte en fugitivos, obligándolos a trabajar al margen de la ley para resolver el caso. Se estrena en cines el 7 de junio.
Vanessa Hudgens y Cole Tucker
Hudgens está esperando su primer hijo con su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker, con quien contrajo matrimonio en diciembre de 2023. La actriz de Intercambio de princesas explicó recientemente en una entrevista con Bustle por qué decidió no asistir a Coachella por segundo año consecutivo. “Caminar es agresivo. Es mucho caminar”, admitió la futura madre haciendo referencia al esfuerzo que debe hacer en estado de gestación.
Hudgens y Tucker fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en noviembre de 2020, según información difundida en la prensa. Posteriormente, hicieron oficial su relación en Instagram el Día de San Valentín de 2021. En medio de planes de boda, en febrero de 2023, Hudson anunció su compromiso en Instagram con una foto abrazando a Tucker.
Cole Tucker es un jugador de béisbol, nació y creció en Phoenix, y asistió a Mountain Pointe High School. Fue reclutado en la primera ronda del draft de la MLB en 2014 por los Pittsburgh Pirates. Luego se unió a los Arizona Diamondbacks y, más tarde, firmó un contrato de ligas menores con los Colorado Rockies en 2022.
Durante sus apariciones públicas, Hudgens ha demostrado su apoyo a Tucker, asistiendo a varios de sus juegos. A mediados de 2022, Tucker expresó su gratitud por la oportunidad de jugar cerca de su hogar con los Diamondbacks, aunque no llegó a jugar en las Grandes Ligas con el equipo debido a lesiones.
Durante la pandemia de COVID-19, Tucker cofundó la You Can! Foundation, un programa dedicado a recaudar fondos y concienciar sobre la salud mental y el bienestar de los jóvenes desfavorecidos. Esta iniciativa surgió junto a otros jugadores de la MLB como Cody Bellinger y Jamie Westbrook.
Al margen del deporte, Tucker disfruta de la música, tocando la batería y la guitarra, y suele compartir sus sesiones en Instagram. Aunque Hudgens no suele unirse a estas sesiones, en una ocasión ambos participaron en una noche de karaoke, cantando un éxito de Jennifer Lopez y Ja Rule.