
Se confirmó que Liam Neeson formará parte de la segunda entrega de la cinta cinematográfica Ice Road y que llevará por nombre Road to the sky. Según lo confirmó el portal web Deadline, el actor regresará a un terreno traicionero y congelado, pues las grabaciones se llevarían a cabo en el Himalaya.
Esta secuela tendrá nuevamente al actor interpretando a Mike McCann, un experimentando conductor de camiones que recorre las heladas carreteras y que, en ocasiones, pueden tornarse extremadamente peligrosos. Para esta segunda parte de la entrega Ice Road, cumplirá el último deseo de su difunto hermano, viajando a Nepal para poder esparcir sus cenizas en el Monte Everest.
En el camino en un autobús turístico repleto de personas que quieren conocer el lugar, atraviesan uno de los caminos más mortíferos a casi 12.000 pies de altura, del infame Road to the Sky. Allí, acompañado por su guía turístico, se encuentra a un grupo de mercenarios con los que tendrá que luchar para salvarse a sí mismo como a quien lo acompaña en el viaje. Pero lo complicado de la situación será intentar salvar a los turistas que los acompaña, así como a los aldeanos.

Según información revelada por el portal Deadline, el guionista y director encargado de la producción será Jonathan Hensleigh, de la mano de Code Entertainment, ShivHans Pictures y Envision Media. Esto ha llevado a que se lancen las ventas internaciones antes del próximo mercado de Cannes y las grabaciones comenzarían a mediados de 2024.
El productor ejecutivo será Jonathan Dana acompañado de Julie Goldstein y Connor Flanagan de ShivHans, así como Lisa Wilson y Myles Nestel, de la compañía The Solution, reveló el portal Deadline.
“No puedo esperar para contar el próximo capítulo de la saga Ice Road “, fueron las primeras declaraciones del escritor y director de esta nueva entrega.
La primera entrega de este proyecto se hizo en 2021, en diferentes salas de cine, y en ese momento Neeson afirmó en una entrevista con Infobae que las grabaciones se realizaron completamente en terreno y no con una pantalla verde como suelen hacerse este tipo de filmaciones. También confesó cómo fue grabar con bajas temperaturas en Canadá.
La tragedia que marcó a Liam Neeson
El actor Liam Neeson llevaba 15 años casado con Natasha Richardson. La hija mayor de la actriz británica Vanessa Redgrave pasaba unos días junto a su hijo Micheál en un resort de ski de Mont Tremblant de Québec. En una de las clases sufrió una caída, sin mayores percances, pero que obligó al instructor a llamar de inmediato a los paramédicos.

Tras un golpe seco contra la nieve compactada y dura, fue escoltada hasta su habitación y desde allí llamó a su esposo y le contó lo ocurrido, minimizando la situación. Tres horas después del accidente, Natasha se quejó de un fuerte dolor de cabeza y comenzó a mostrar los primeros signos de confusión.
Fue trasladada hasta una clínica cercana al lugar en el que se encontraba y los médicos diagnosticaron muerte cerebral a causa del hematoma que se formó, muriendo a los 45 años el 18 de marzo de 2009. Neeson perdía al amor de su vida y quedaba a cargo de sus dos hijos, de 12 y 13 años.
Seguir leyendo:
ultimas
Así lucen hoy los personajes secundarios de Friends
Figuras como Carol, Paolo, Janice o el señor Heckles marcaron momentos inolvidables en la serie, y muchos de estos actores continuaron con carreras de éxito después de la fama que les otorgó la sitcom

8 historias de amor que nacieron en rodajes de Hollywood
Las estrellas del cine encontraron a su pareja en los sets, con romances que crecieron entre escenas y perdurado más allá de los reflectores

Los secretos de “Si tuviera 30”: un final cambiado a último momento, la magia de ‘Thriller’ y un vestido desaparecido
Qué hay detrás de la comedia romántica que sigue tocando corazones con su reflexión sobre la adultez y la identidad

Con polémicas a cuestas, Justin Bieber planea cambiar de ambiente para ultimar detalles de su nuevo álbum
El cantante ha estado trabajando en su retorno musical, a pesar de los comentarios virales sobre su salud

Kanye West se unió a Twitch, volvió a realizar repudiables gestos nazi y fue expulsado en apenas 7 minutos
El canal del rapero fue suspendido después de su primera transmisión en vivo
