REAL SOCIEDAD 1-2 REAL MADRID
El Merengue ganó su cuarto partido en fila en la liga española y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje perfecto. Con tantos de Kylian Mbappé y el turco Arda Güler, los dirigidos por Xabi Alonso se impusieron como visitantes en Anoeta. Mikel Oyarzabal, de penal, descontó en el complemento. Dean Huijsen fue expulsado en el primer tiempo en un Real Madrid que tuvo que aguantar la ventaja mínima en los instantes finales. El argentino Franco Mastantuono estuvo entre los suplentes de la visita, pero no sumó minutos.
51′ ST: ¡Final del partido! Real Madrid aguantó sobre el final y se llevó tres puntos valiosos a casa.
44′ ST: Lo tuvo Kubo, de buen ingreso, pero su zurdazo se fue a cualquier parte cuando había entrado al área. Saque de arco.
43′ ST: Último cambio en el Madrid. David Alaba por Güler. Mastantuono quedó sin chances de ingresar.
40′ ST: Otro milagro en el arco del Madrid. El movedizo japonés Takefusa Kubo desbordó y centró por derecha, Courtois descolgó en los aires, pero Oyarzabal casi le extirpa la pelota de las manos con su cabezazo. El balón quedó suelto y el arquero lo encontró tras la cobertura de Valverde.
38′ ST: Gran intervención de Courtois, que desactivó un ataque de Oyarzabal barriendo con sus manos. El delantero vasco llegó a puntearla, pero el arquero belga lo cubrió.
37′ ST: Nueva modificación en Real Madrid. El inglés Trent Alexander-Arnold va en lugar de Dani Carvajal.
27′ ST: Cambios en Real Madrid. Raúl Asencio y Fran García reemplazaron a Vini Jr. y Dani Ceballos. El argentino Franco Mastantuono continúa en el banco.
24′ ST: Otra llegada clara del local, que está cerca. La pelota quedó boyando en el área del Madrid y Duje Ćaleta-Car la empalmó de volea a la altura del punto penal, pero la tiró por encima del travesaño.
20′ ST: La Real Sociedad tuvo el empate. Oyarzabal quedó mano a mano con Courtois, pero el arquero achicó bien y bloqueó su intento.
16′ ST: Reapareció Mbappé. Juntó a tres rivales, recortó de izquierda a derecha y remató con el arco de frente, pero no empalmó bien el balón y lo tiró desviado. Luego quedó tendido en el campo por un golpe que sufrió en el camino.