SAN LORENZO 0-0 HURACÁN
En un clásico caliente y con casi nulas llegadas de riesgo, el Ciclón y el Globo quedaron a mano. Los dirigidos por Damián Ayude no supieron cómo aprovechar la superioridad numérica desde los 25 minutos de partido, momento en que los de Frank Kudelka sufrieron la expulsión de Luciano Giménez (por agresión a Perruzzi). La más clara del partido fue para la visita: Matías Tissera falló un mano a mano inmejorable ante Orlando Gill. Con este resultado, los de Boedo alcanzaron a River en la cima de la Zona B del Clausura, mientras que Huracán, que solamente ganó una vez en su historia en el Nuevo Gasómetro, está tercero en la Zona A. Los de Parque Patricios llevan seis duelos sin caer ante su clásico rival (cinco empates y un triunfo).
El desarrollo del clásico de barrio entre San Lorenzo y Huracán en el estadio Pedro Bidegain se vio marcado por la expulsión de Luciano Giménez, un incidente que alteró el curso del partido y encendió los ánimos tanto en el campo como en las tribunas.
49′ ST: Final del partido.
46′ ST: Último cambio en San Lorenzo. Diego Herazo por Alexis Cuello.
45′ ST: Adicionaron cuatro minutos más.
44′ ST: Buen tiro libre ejecutado por Gulli, que terminó en las manos del siempre bien ubicado Galíndez. Fue bien direccionado, pero el arquero de Huracán adivinó su intención.
39′ ST: Cuarto cambio en Huracán. Emanuel Ojeda reemplazó a un extenuado Colo Gil.
36′ ST: ¡La chance más clara del partido fue de Huracán! Urzi le robó la pelota a Báez y habilitó a Matías Tissera, que corrió cara a cara con Gill y la tiró afuera. Inmejorable chance.
32′ ST: Nuevo cambio en el local. El juvenil Branco Salinardi sustituyó a Cerutti. San Lorenzo no le encuentra la vuelta al partido.
25′ ST: Triple modificación en Huracán. Entraron Gabriel Alanís, Matías Tissera y Agustín Urzi (se fueron Miljevic, Bisanz y Cabral).
23′ ST: San Lorenzo domina, pero le cuesta encontrar claridad. Cerutti desbordó por derecha y centró, a Galíndez se le escapó la pelota en el aire y la jugada casi termina mal para el Globo, que zafó.