Lionel Messi Vs PSG
— Λ 🇵🇸 (@TotalLM10i) June 29, 2025
pic.twitter.com/zIT7EdAVjP
El partido de Lionel Messi ante el PSG.
París Saint-Germain superó ampliamente a Inter Miami con un marcador de 4 a 0 en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025, en un partido disputado en el Mercedes-Benz Stadium. El conjunto parisino dejó definida la serie durante el primer tiempo, con goles de João Neves en dos ocasiones, un tanto en contra de Tomás Avilés y un cuarto gol de Achraf Hakimi. Lionel Messi, capitán y titular en Inter Miami, no logró marcar en el primer duelo de su carrera ante el equipo francés, donde jugó entre 2021 y 2023.
Pese a la resistencia del público francés, La Pulga dejó un muy buen recuerdo en el PSG, a tal punto que casi todos sus ex compañeros lo fueron a saludar antes y luego del partido. Con la eliminación consumada, uno de los primeros en ir a consolar al capitán argentino fue el arquero italiano, Gianluigi Donnarumma. A él se sumaron Marquinhos, Khvicha Kvaratskhelia y el entrenador español, Luis Enrique.
Sin embargo, una de las postales que más remarcó la prensa internacional fue el abrazo que recibió de parte de Dembélé, quien lo esperó en el pasillo camino a los vestuarios. Messi le correspondió el gesto y juntos se fueron del campo de juego.
“Qué bueno volverte a ver Leo Messi, el mejor de todos los tiempos… Ojalá sigas haciendo historia con el Inter Miami como en este Mundial de Clubes", fue el mensaje que compartió Dembélé en Instagram.
Unos segundos antes, en el mismísimo césped del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, fue Hakimi quien esperó su momento y apenas finalizó el partido, se acercó al rosarino y le ofreció intercambiar su camiseta. El futbolista hispanomarroquí ya tenía su casaca en la mano y aguardó por Messi, quien aceptó y le entregó la suya.
El intercambio de camisetas entre Messi y Achraf Hakimi 🤝👕@FIFACWC | Todos los partidos gratis en https://t.co/yWCWbevPop | #FIFACWC #TakeItToTheWorld pic.twitter.com/esosIooz12
— DAZN Fútbol (@DAZNFutbol) June 29, 2025
Desde el arranque, PSG impuso su ritmo y aprovechó los errores del rival. La apertura del marcador llegó a los cinco minutos a través de Neves y, más tarde, el mismo jugador amplió la ventaja. Antes del descanso, un gol en contra de Avilés y el remate de Hakimi estiraron la diferencia a cuatro tantos, sellando la suerte del conjunto estadounidense y del propio Messi, quien estuvo cerca de descontar en la segunda etapa con un cabezazo que no tuvo éxito.
Inter Miami nunca logró reaccionar ni poner en aprietos al campeón de la Champions League. Messi compartió el ataque con Luis Suárez, pero la defensa del PSG anuló cualquier intento ofensivo. Por el lado parisino, el once titular mostró variantes en todas sus líneas, bajo la dirección de Luis Enrique.
Con este resultado, PSG avanzó a los cuartos de final y espera rival entre Flamengo y Bayern Múnich. Inter Miami, dirigido por Javier Mascherano, quedó eliminado luego de haber realizado una campaña que incluyó un histórico empate ante Palmeiras en la fase de grupos.
El gesto de los jugadores del PSG con Lionel Messi:





Últimas Noticias
Con la presencia de Mastantuono, Real Madrid recibirá a Juventus por la tercera fecha de la Champions League: hora, TV y probables formaciones
El Merengue buscará mantener puntaje ideal frente a un rival que todavía no ganó en el certamen. Desde las 16 con televisación de Disney+ y Fox Sports

Racing visitará a Flamengo en Brasil por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores: hora, TV y formaciones
La Academia se mide al Mengao en el Estadio Maracaná. Desde las 21:30 con transmisión de Disney+, Telefe y Fox Sports

Michael Jordan reapareció en TV en el inicio de la NBA y se emocionó: “Ojalá pudiera tomar una píldora mágica y salir a jugar”
La leyenda de los Chicago Bulls confesó que extraña la competencia y abrió las puertas de su casa para reflexionar sobre su vínculo con el deporte

Chelsea, Liverpool y Real Madrid salen a la cancha en el cierre de la fecha 3 de la Champions League: la agenda de la jornada
Los clubes europeos buscan sumar de a tres para alcanzar la clasificación directa en la tabla general
