¡FINAL DEL PARTIDO!
En una apasionante definición, el Inter de Lautaro Martínez derrotó 4-3 al Barcelona en el Estadio Giuseppe Meazza y jugará la final de la UEFA Champions League. El Toro tuvo una gran actuación tras convertir un gol y provocar un penal en la primera parte y, sin él dentro de la cancha, apareció Yann Sommer en todo su esplendor para dejar con vida a su equipo.
Aún así, el Blaugrana lo dio vuelta a través de Eric García, Dani Olmo y Raphinha. Cuando todo parecía inclinarse en favor de los Culés, Francesco Acerbi marcó el 3-3 y mandó todo al alargue. Allí, Davide Fratessi le dio el tanto de la clasificación a uno de los animadores de la Serie A.
El vencedor se enfrentará el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich, Alemania, al ganador de la llave entre París Saint-Germain (PSG) y Arsenal, que jugarán este miércoles en Francia después del triunfo Galo por 1-0 en Londres.
¡ADICIONARON DOS MINUTOS!
117 MINUTOS: ¡SOMMER Y UNA NUEVA TAPADA A YAMAL!
El suizo tiene la noche de su vida, y la alimenta con otra contención a medias frente al joven maravilla. En el rebote, no pudo Robert Lewandowski.
113 MINUTOS: ¡OTRO ATAJADÓN DE SOMMER A YAMAL!
El guardameta sacó un tremendo manotazo para mantener la ventaja del local.
107 minutos: gran centro de Yamal y la tuvo Lewandowski
El delantero polaco, quien ingresó al cierre del tiempo regular, acarició la igualdad con un testazo a puerta vacía, pero la pelota se marchó por encima del travesaño.
¡INICIÓ EL SEGUNDO TIEMPO!
Doble cambio en Barcelona: Gavi y Pau Victor por Pedri y Pau Cubarsí.
¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!
Inter aprovechó la única ocasión de peligro en los 15 minutos iniciales para liderar la eliminatoria a través de la puntería de Davide Fratessi. Ahora, la obligación recae en el Barcelona, que necesita un gol para evitar la eliminación en la prórroga y mandar todo a los penales. El cierre de la etapa fue controvertido porque el árbitro, Szymon Marciniak, pitó cuando un hombre del anfitrión quedó solo frente al arquero Wojciech Szczesny.
¡ADICIONARON TRES MINUTOS!
98 MINUTOS: ¡GOL DEL INTER!
Davide Fratessi quedó libre en el área, nadie lo presionó a tiempo y sacó un zurdazo a colocar contra un palo.
¡ARRANCÓ EL SUPLEMENTARIO!